📷 Session i with Lightroom edits💻 @patricia17_5 part II

How are you hive friends, I hope you are doing great and are having an excellent start of the week, today I want to share with you after a few months missing again.... 🤣 The second part of this photo shoot of @patricia17_5 that I loved so much to make and edit, for personal reasons and because I'm starting a new site with new schedules and routines, it has been difficult for me to maintain consistency in the blog, but today I leave is ghosteo and return to share with you my content and designs since I finally have a stable internet connection, without further comment we go with the images.

Como están amigos de hive, espero que se encuentren de maravilla y estén teniendo un excelente inicio de semana, hoy quiero compartir con ustedes después de unos meses desaparecido de nuevo... 🤣 La segunda parte de esta sesión fotográfica de @patricia17_5 que tanto me encanto realizar y editar, por cuestiones personales y debido que estoy comenzando un nuevo sitio con nuevos horarios y rutinas, se me a dificultado mantener la consistencia en el blog, pero hoy dejo es ghosteo y vuelvo para compartir con ustedes mi contenido y diseños ya que por fin cuento con una conexión estable de internet, sin mas que comentar vamos con las imágenes.

For all the editions as you know I used Adobe Photoshop cs 2020 and Lightroom 5 editing programs, starting with these two photographs which I decreased their high lights by 60%, I greatly increased their shadows to highlight them even more and a little their white colors, then I adjusted the presence of both to a +70% as well as their intensity and finally I lowered a little their saturation.

Para todas las ediciones como bien saben utilice los programas de edición Adobe Photoshop cs 2020 y Lightroom 5, comenzando con estas dos fotografías las cuales disminuí sus luces altas un 60%, aumente en gran medidas sus sombras para resaltar aun mas estas mismas y un poco sus colores blancos, luego ajuste la presencia de las dos a un +70% al igual que su intensidad por ultimo baje un poco su saturación.

Then I adjusted its curves, I didn't alter them much, I only added 7% more to its light colors and decreased the same amount in the dark ones, then I gave it a 59% focus with a radius of 1.0px, to finish I added a vignette and a 18% graining.

Después pase a ajustar sus curvas, no las altere mucho solo añadí un 7% mas a sus colores claros y disminuí la misma cantidad en los oscuros, para después darle un enfoque del 59% con un radio de 1,0px, para finalizar le agregue una viñeta y un granulado del 18%.


I think these were quite harmonious, the cold weather and the freshness found in the leaves of the trees, to achieve that I had to lower the temperature of the photograph just a little, 19% and raise its hue by 10% more.

Pienso que estas quedaron con bastante armonía, el clima frio y la frescura que se encuentra en las hojas de los arboles, para lograr eso tuve que bajar la temperatura de la fotografía solo un poco, 19% y elevar su matiz un 10% mas.

Finally I added a small sharpening with a 1.0px radius of 27% and a vignette with an almost imperceptible transparency.

Por ultimo agregue un pequeño enfoque con un radio de 1.0px del 27% y una viñeta con una transparencia casi imperceptible.


This is another one of my favorites and the one that I took the longest to detail, because I wanted to highlight everything, from the clouds in the sky, to the smallest detail in the concrete, and to achieve that I increased its exposure by only 0.48% and decreased its contrast by 14%. I completely eliminated its high lights, and increased 21% the tonality of its shadows and lowered only 14% its dark tones.

Esta es otra de mis favoritas y al que mas detalle tarde en darle, porque quería resaltarle todo, desde las nubes en el cielo, hasta el mas mínimo detalle en la concreto, y para lograr eso aumente su exposición solo un 0,48% y disminuí un 14% su contraste. Elimine por completo sus luces altas, y aumente un 21% la tonalidad sus sombras y baje solo un 14% sus tonos oscuros.

To finalize its basic adjustments I increased by 79% the clarity of its presence to give more focus to its details and also in its shadows and dark colors I increased them by 20% and 15%, these details I also gave them a slight focus of 47% and a small vignette effect of 23%, which ended with this beautiful result.

Para finalizar sus ajustes básicos aumente un 79% la claridad de su presencia para darle mas enfoque sus detalles y también en sus sombras y sus colores oscuros los aumente en un 20% y 15%, dichos detalles también les di un leve enfoque del 47% y un pequeño efecto de viñeta del 23%, que termino con este hermoso resultado.Para finalizar sus ajustes básicos aumente un 79% la claridad de su presencia para darle mas enfoque sus detalles y también en sus sombras y sus colores oscuros los aumente en un 20% y 15%, dichos detalles también les di un leve enfoque del 47% y un pequeño efecto de viñeta del 23%, que termino con este hermoso resultado.


This adjustment that I gave the following photographs I also like a lot, because it reflects a completely melancholic atmosphere but without losing the presence and beauty of the model, for this I started by slightly increasing its hue by 5% and decreasing its temperature by 5% as well.

Este ajuste que le di la siguientes fotografías también me gusta bastante, porque refleja un ambiente completamente melancólico pero sin perder la presencia y belleza de la modelo, para esto comencé aumentando muy levemente su matiz en un 5% y disminuyendo de igual manera su temperatura un 5% también.

Then I proceeded to modify the tonality of its exposure decreasing it only a minimum amount of 0.78%, to later adjust its curve of light tones increasing them by 20% and decreasing its shadows by 33%, then its lights I increased them by 29%, the light tones by 48% and the tonality of shadows that generated these same lights I decreased them by 21%, I increased the clarity by 17% to later finish with a vignette effect on the edges that left this beautiful result.

Después procedí a modificar la tonalidad de su exposición disminuyéndola solo un mínima cantidad del 0,78%, para después ajustar su curva de tonos claros aumentándolos un 20% y disminuyendo sus sombras un 33%, luego sus luces las aumente un 29%,los tonos claros un 48% y la tonalidad de sombras que generaban estas mismas luces las disminuí un 21%, aumente la claridad un 17% para después finalizar con un efecto de viñeta en los bordes que dejo este bello resultado.


To finish my favorite photo for this one I gave it a special detail, because I wanted to deepen and mimic along with that flash of sunlight that crashed from the sky and to feel the vibration of the colors of the flowers and the environment, to highlight more the beautiful smile of Pat, for this I increased her exposure slightly by 0.80%, I decreased the tone of the lights around her by 54% and decreased the tone of the shadows and black tones by 31% and 45%.

Para finalizar mi foto preferida para esta le di un detalle especial, ya que quería profundizar y mimetizar junto con ese destello de luz solar que chocaba desde el cielo y que se sintiera la vibración de los colores de las flores y el entorno, para que resalte mas la hermosa sonrisa de Pat, para esto aumente su exposición levemente un 0.80%, disminuí la tonalidad de las luces a su alrededor un 54% y disminuí la tonalidad de las sombras y los tonos negros un 31% y 45%.

Then to finish I adjusted the presence of the colors by increasing their clarity by 6%, their intensity by 30% and their saturation by 20%, but I didn't have enough focus so I added one with an amount of focus of 111% with a radius of 2.3% and a level of detail of 25% which resulted in a beautiful photographic edition.

Luego para finalizar ajuste la presencia de los colores aumentando su claridad un 6% su intensidad un 30% y su saturación un 20%, pero no tenia el suficiente enfoque así que le añadí uno con una la cantidad de este un 111% con un radio 2,3% y un nivel de detalle del 25% que dejo como resultado una preciosa edición fotográfica.


And well dear hive community I hope you liked this photo shoot, the truth is still missing more pictures but maybe I will upload it later in a third part, I know I've been inactive for a few months, and I do not plan to fill this post with excuses why, I will only say that it was due to some personal problems and motivation for which I stayed away from this blog project, but if anything I'm sure I will not leave aside this beautiful community, greetings and see you next post! ♥

Y bueno querida comunidad de hive espero que les haya gustado esta sesión fotográfica, la verdad aun faltan mas fotografías pero quizás la suba mas adelante en una tercera parte, se que estado inactivo por unos cuantos meses, y no planeo llenar este post con excusas del porque, sol diré que fue debido a unos problemas personales y de motivación por los cuales me mantuve lejos de este proyecto de blog, pero si de algo estoy seguro que no dejare un lado esta hermosa comunidad, un saludo y hasta siguiente post! ♥


Discord: lowlifevzla08#1400

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now