#RetoTop5 Semana 21- ¡Algo que compartir! 5 Hivers Favoritos / #Top5 Week 21- Something to share! 5 Favorite Hivers

D5zH9SyxCKdAqEK2oQkKWrixiP6DvPVi4d3EWumMrBNcCeCo8if9o8Gkfdu2Zzba4gnMN3BuqCy31tMMrMGRh7e97d8APmnL6zMBB6P9jhwB1mvxzUWdTbN5Fx1HUZ5d1T5Kxi.png

Imagen tomada del blog de @Radiohive / Image taken from @Radiohive's blog

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola amigos (as) de Hive, espero que estén súper bien, como siempre, yo estoy muy contenta de estar otro día más con ustedes, en esta oportunidad para participar en un nuevo #RetoTop5 de @RadioHive, conducido por @yeceniacarolina y @beatriche.

Debo confesar que esta vez si me la pusieron muy difícil, ¿mis 5 hivers favoritos? ¿en serio? ¡Ay Dios!, veamos como termina esto...

Hello friends of Hive, I hope you are super good, as always, I am very happy to be another day with you, in this opportunity to participate in a new #RadioHive Top5 Challenge, hosted by @yeceniacarolina and @beatriche.

I must confess that this time they made it very difficult for me, my 5 favorite hivers? Really? Oh God, let's see how this ends...

TOP 1

De primer lugar tenemos a la administradora, locutora, productora audiovisual y amante del café @beatriche.

Debo admitir que me encantan sus reflexiones diarias, además de ser 100% fan de sus programas #RetoTop5 y #FueraDeEscena.

TOP 1

First of all we have the administrator, announcer, audiovisual producer and coffee lovers @beatriche.

I must admit that I love her daily reflections, besides being 100% fan of her programs #RetoTop5 and #FueraDeEscena.

Imagen1.png

Blog de @beatriche

TOP 2

Continuamos con @yeceniacarolina.

Me gusta mucho la facilidad con la que esta chica habla de todo un poquito, además de encantarme su carisma en #RetoTop5.

TOP 2

We continue with 'yeceniacarolina'.

I really like the ease with which this girl talks about everything a little bit, besides loving her charisma in #RetoTop5.

Imagen2.png

Blog de @yeceniacarolina

TOP 3

En tercera posición tenemos al músico, compositor y fundador de Music in the Hive y Hive Music Festival, @edwardstobia.

Este chico tiene un talento increíble y sus ocurrencias en #FueraDeEscena son realmente muy cómicas.

Mi canción favorita es "Ojos Amarillos"

TOP 3

In third position we have the musician, composer and founder of Music in the Hive and Hive Music Festival, @edwardstobia.

This guy has an incredible talent and his quips in #Out of the Scene are really very funny.

My favorite song is "Ojos Amarillos"

Imagen3.png

Blog de @edwardstobia

TOP 4

En esta lista no podía faltar el músico y cantante lírico @cesarotti.

Meeeee encanta su voz, tiene un talento realmente increíble, y su cover de "Chala Heah Chala" es genial.

TOP 4

In this list could not miss the musician and lyric singer @cesarotti.

I love his voice, he has a really incredible talent, and his cover of "Chala Heah Chala" is great.

Imagen4.png

Blog de @cesarotti

TOP 5

Por último, pero no menos importante tenemos a @RadioHive.

Me gusta mucho su programación variada, aunque admito que mis programas favoritos siempre serán #RetoTop5 y #FueraDeEscena.

TOP 5

Last but not least we have @RadioHive.

I really like its varied programming, although I admit that my favorite programs will always be #Top5 Challenge and #Out of Scene.

Imagen5.png

Blog de @RadioHive

Con esto me despido... Hoy si que me pusieron a sudar con este reto, espero que el otro este más fácil chicas, jajajajaja.

Los quiero mucho, cuídense y nos vemos en el siguiente reto.

With this I say goodbye... I'm really sweating this challenge today. I hope the other one is easier, girls.

I love you guys. Take care. I'll see you at the next challenge.

separador yule.png

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

firma.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center