#RetoTop5 Semana 6 - Al alcance de mis pies -

Hoy les comparto una reflexión que nació durante estos días de cuarentena, espero que les agrade, queridos lectores del Top5 y visitantes de estas páginas.

Durante todo este tiempo de cuarentena, cuando el piso en una u otra forma se nos ha movido a todos y de hecho, se nos ha reducido a todos, la reflexión es fundamental en mi diario acontecer, he visto que también está presente en muchas otras personas quienes publican en la blockchain.

Más de una vez he escuchado la expresión al alcance de la mano, entendiéndose que son aquellas cosas que podemos asir con solo dirigir hacia ellas las manos. Pues bien en cuarentena, es el alcance de mis pies el que ha adquirido mayores limitaciones, los 8 Km que había logrado recorrer (entre ida y vuelta) quedaron reducidos a unos cuantos pasos, en unos pocos metros cuadrados, ocupados en gran parte por las instalaciones y el mobiliario.

Fue necesaria una reorganización mental para que los pies ampliasen sus límites sin salir de ellos. La magia de la mente, de los pensamientos. ¿De la creatividad? No tanto, pues hace mucho que alguien inventó *correr en el mismo lugar* o *saltar en el mismo sitio*, incluso hace ya tiempo que existen sus versiones mecánicas.



Así que aún cuando al inicio, mis actividades iban más dirigidas a los procesos mentales y mis pies estaban sólo ocupados con lo mínimo necesario, llevarme de un lugar a otro del apartamento según las actividades o en quedarse estacionados en el balcón durante largos ratos. Pero pronto necesité que mis pies aumentase el número de pasos, me emocioné cuando mi reloj cuenta pasos me mostró los mil pasos y mucho más cuando señaló el kilómetro y medio.


Y pareciese que el apartamento se estiró y llegaron los 2 kilometros.
Además al alcance de mis pies, están las sillas que me permiten hacer barras y ejercicios de estiramiento. Y para las amigas bailarinas, no sólo trabajan los pies sino todo el cuerpo y el estado de ánimo sube con la música y de paso alegra a los vecinos.

Para finalizar, al alcance de los pies está una bañerita rosada con agua tibia y jabón líquido, para consentirlos con un baño y un masaje relajante que permite olvidarse del mundo y sus problemas.

Y es todo por hoy. Los quiero mucho. A consentirse todo lo que puedan y a todos los que puedan, con todo lo que tengan a su alcance.
image.png

Imagen del RetoTop 5,
image.png

El Reto Top 5 tienen como objetivo favorecer a los participantes mediante la promoción de sus publicaciones, desde su su post semanal y desde su Programa Especial Top3, en el discorde de #RadioHive, todos los sábados a las 5pm-Venezuela, 23horas-Españaimage.png
◘ Felicitaciones al quinteto ganador de esta semana:
@lisfabian,@futven12,@antoniarhuiz,@issymarie y @sacra97

◘Este post fue elaborado para el RetoTop5, de #RadioHive Para incluirse en este reto, lea las instrucciones en el enlace de la convocatoria @radiohive/retotop5-semana-6-algo-que-compartir en su semana 6.

◘ Los separadores de párrafos son de mi propiedad y me reservo el derecho de utilizarlos en cualquier otra de mis publicaciones.

◘ Post original de @mllgimage.pngimage.png

GRACIAS POR LEERME

image.pngimage.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center