#RetoTop5 Semana 7- ¡Algo que Compartir! En Cuarentena: Pongamosle un poco de humor.-

image.png

Bueno, prometí participar y compartir con ustedes mas seguido así que lo voy a hacer porque sino mi credibilidad rodará por el piso. jaja

¿Que puedo compartir con ustedes?

¿Que me preocupa que mi ciudad se esta quedando sin cigarrillos? No, eso me preocupa a mi y a los que fumamos.
Pero no creo que le interese mucho al que lea este post.

mmmmmmm

¿Que ya salgo tan poco que me da lo mismo si hay sol, llueve o nieva? Tampoco creo que les interese demasiado. Aparte muy rara vez nieva en Mardel.

Ah ya seeeeee. No tampoco.

Bueno mejor vamos a ponerle y compartir un poco de humor.

Les voy a contar 10 cosas que me di cuenta durante la cuarentena:

  1. No se si a ustedes les paso, pero me di cuenta que la cuarentena me achicó los pies.
    Ah no, carajos, es la panza.

  2. Que siempre dije que jamas podría vivir durante un mes sin sexo.
    Sigo vivo.

  3. Me di cuenta que odio mas a mi presidente cuando dice "se alarga la cuarentena" a cuando me aumentó los impuestos.

  4. Que suena muy falso ya decir que no contesté los mensajes de whats porque estaba ocupado

  5. Que tengo ganas de hacer todo eso que no tenia ganas antes.

  6. Que cuando termine la cuarentena y por fin me junte en la peña con mis amigos y nos saquemos una foto grupal parecerá un cuadro de Botero.

  7. Que nunca algo chino había durado tanto.

  8. Que el alcohol nos salva la vida. Sea en gel, en lata o en botella.

  9. Que el lunes pasado empece gym en casa. Y falte el resto de la semana.

  10. Pero lo que mas me di cuenta, es que no cambié lo que siempre consideré mas importante en mi vida, al contrario, lo reforcé al doble: MI FAMILIA y MIS AMIGOS.

¿Y ustedes? ¿que descubrieron durante esta cuarentena?

Bueno, esta fue mi presentación para el reto TOP 5 y espero que los haya hecho divertir un rato.


SALUDOS Y A CUIDARSE.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center