#RetoTop5 Semana 8- ¡Algo que compartir! | La bendición de mis mañanas.



Nuestro RetoTop5.


Llegó una nueva semana y extendieron la cuarentena en mi pais.

Mientras, me alisto, esta vez sí, no me quedaré por fuera en el #RetoTop5 de @radiohive, una iniciativa donde podemos compartir lo que se nos ocurra: un oficio, una manualidad, una canción, anécdotas, informaciones, todo lo que creamos que sea bueno para mostrarle a los demás, en compañía de @yeceniacarolina y @beatriche, quienes en su programa el día Sábado, develan a los destacados.


Si deseas unirte, tan solo tienes que consultar en:
#RetoTop5 Semana 8- ¡Algo que compartir!.

text15.png

La bendición de mis mañanas.


cielo1MR.png
Amaneciendo desde mi hogar.


Abro los ojos y bendigo este nuevo dia...

Asi comienzan mis mañanas. Al despertar siempre suelo agradecer por un dia más de existencia.

Muchas veces en esta prisa, olvidamos agradecer. Estar aqui y ahora es una bendición, más en tiempos como los actuales en que la enfermedad y el desasosiego rondan nuestras vidas queriendo instalarse.


cielo2MR.png
El sol quiere salir pero aún duerme entre las nubes placidamente.

Me desperezo y estiro en la cama, a veces digo: "un ratico más", y cuando ese ratico más pasa, me levanto con energía, me aseo y voy directo a la cocina, mi cafecito espera por mi para ser hecho.

Recojo la tetera, caliento el agua, preparo el colador con el café en polvo a su medida correcta y me doy a la espera soñada.

El café es la alegría de mis mañanas, ninguna mañana es mañana si no está presente el café, eso que quede muy claro.


colando2.jpg
Colando y esperando mi café.


cafecito2.jpg
Estamos listos para ser degustados.

Lista, ya saboreando mi café, hay que pensar en desayunar pues, la actividad de escribir, también tiene su buen gasto de energía.

Me dispongo a hacerme una arepita deliciosa, pues ellas, las arepas, son las reinas de mis mañanas junto al café. Desayuno venezolano sin arepa, para mi, no es desayuno.

Me encantan como me las pongan, la arepa es algo muy nutritivo y versátil, va con todo y como satisface nuestro estómago. Venezolano que no come arepas, no es venezolano.

Fritas o asadas, o tal vez unas ricas empanadas, bueno, casi siempre me decido por las arepas, ellas combinadas con cualquier relleno sencillo, son una verdadera delicia. Por lo general, las hago asadas a la plancha por lo más sano.

Ya listas, las relleno y me dispongo, con mi taza de café a degustar mi arepa, la reina del desayuno.


arepita.jpg


arepa3.jpg

arepa1.jpg

Esta vez fué con un rico revoltillo y unas rodajas de tomate, exquisito desayuno por el cual doy gracias y me nutre de energía para comenzar mi actividad.

Otra tacita de café y voy a aterrizar directo en mi lugar favorito, la computadora, donde me dispongo a trabajar creando contenido, alli pasan las horas y ni cuenta me doy.

Este mundo es mágico, sumergirse en los confines de las letras y las ideas, es una bendición por la que agradezco cada día que pasa.


lapcMR.png
Mi lugar favorito en el mundo.

Agradecer es la clave y compartir lo refuerza, cada mañana es una bendición, hagamos de ellas un paraiso que se adorne con una sonrisa.

Gracias a @radiohive por estos maravillosos espacios.


violeta1MR.png
Colores que alegran la vida.

text15.png


luzcaraballoMR.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg.

text15.png


Mi firma como Miembro de Club12 es de mi autoría, creada con la herramienta Powerpoint.


Los separadores de párrafo son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives) y su uso está autorizado para sus miembros.

Todas las fotografias son de mi propiedad.

text15.png

La firma de PHC es creación de @zord189 para uso personal en mis publicaciones.

/trending/hive-114105

PHC-Footer-05.gif
Banner animado creado por @zord189

text15.png

Slide1.JPG

Puedes unirte a nosotros desde:

Club12: /trending/hive-103220

DCooperation Community: /trending/hive-177976

GEMS Community: /trending/hive-148441



Source of the logo


Join us from here

text15.png


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@drakernoise
@oneray
@beatriche

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioHive

Publicidad tomada con autorización de @radiohive para su promoción en esta publicación.


MRRaidhi.jpg
Creación y obsequio de mi amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado), usuaria y gran artista de esta plataforma.

text15.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center