# Reto top5 Semana #20 ¡Algo que compartir! 5 Golosinas Favoritas por @mariajruizb

D5zH9SyxCKdAqEK2oQkKWrixiP6DvPVi4d3EWumMrBNcCeCo8if9o8Gkfdu2Zzba4gnMN3BuqCy31tMMrMGRh7e97d8APmnL6zMBB6P9jhwB1mvxzUWdTbN5Fx1HUZ5d1T5Kxi.png


       Hola querida comunidad de #hive y #radiohive, que alegría siento al publicar mis 5 golosinas favoritas, es como encontrarme con mi niño interno, creo que nunca dejaremos de comer esta delicia que muchas veces se nos antojan. Cada semana compartimos parte de las cosas que nos gusta y para mi es un honor poder compartirla con la comunidad La radio, porque han venido haciendo un trabajo maravilloso que nos han hecho o despertar sabores, gustos y recuerdos hermosos.

A continuación les presentaré mis 5 golosinas favoritas, disfrútenla conmigo.


Las gomitas


      Desde muy niña me encantaba comer esta deliciosa golosina, de hecho habían unas que me gustaban en particular y nunca las olvido, ellas son las gomitas en forma de ositos que venian en pequeños paqueticos, su suavidad me encantaba, aquí les muestro una imagen de cómo eran ellas.

450_1000.jpg

https://images.app.goo.gl/Z7nUkHkTCL5oC8Et9


Galletas Oreo


       Esta deliciosa galleta es una tentación siempre me han gustado las que son negritas, cuando era niña la compraba cerca de mi casa y la acompañaba con una Malta, en la actualidad donde la vea me la llevo jajajaja. .

galletas-o.jpg

https://images.app.goo.gl/shbNKS7rubUzphNw7


Caramelos de miel


       Estos caramelos sin fantásticos, en mi casa nunca faltaban porque mi Abuelita siempre los tenía como un ámbito y los compartía conmigo y mi hermana. Mi abuelita ya no está en la tierra, pero recordarlos para mi significa mucho, además disfrutar de estos caramelos es espectacular, más aún cuando los muerdes y les sale la miel.

los-caramelos-duros-arcor-miel-lleno-de-caramelo-duro-miel-D_NQ_NP_644347-MLM28255935035_092018-F.jpg

https://images.app.goo.gl/ZPJpW5LyogArVToY9


Doritos


       De la familia de pepitos este es el que más me gusta, aunque los demás son agradables, este me encanta porque son como tortillitas tostaditas. Me fascina el del paquete rojo.
😉

51AS5a6jW7L._SY445_.jpg

https://images.app.goo.gl/myWMKTYBQrY5wvk3A


Twinkie


       Esto es un espectáculo, son tan suaves y la crema que llevan por dentro es magnífica, me encantan los de vainilla. Son una delicia.

presentacion-pastel-americano-twinkies_wwwjaponshopcom_1.webp

https://images.app.goo.gl/mT1YYLzFjWhRXeaT7


Maria Hive.jpg

Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi

¡Gracias por estar aquí!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center