Cuando Nos Dimos El Último Adiós (Esp-Eng)

Fuente

He vivido aferrada a un recuerdo, dónde nuestras almas se encuentran nuevamente. Empeñados en luchar contra lo que debió ser y no fue, malas decisiones del pasado me apartaron de ti, pero el tiempo no me ha hecho olvidarte.

Hoy hice mis maletas y fui a tu encuentro, recorrí kilómetros hasta llegar a ti, dónde se que al igual que mi alma la tuya me extraña, quiero darte un último adiós porque tú tiempo se acaba, aunque en el fondo quisiera irme contigo.

Fuimos dos seres a quienes los distingos sociales se empeñaron en apartar a uno del otro, aunque en mi mente sigues intacto, aún recuerdo los atardeceres al tu lado mirando el horizonte y jurándonos amor eterno.

Hoy mis manos sin fuerza desean aferrarse a ti, acariciarte y darte un último adiós como ha sido tu deseo, no lo imaginaba de esta manera.

Mi Peter, también me gustaría ser lo último que vea antes de partir.


Fuente

Vine a tu encuentro, qui estoy para ti, aunque nuestros cabellos se hayan vuelto blancos y las arrugas nos corten el rostros, nunca olvidaré los tiempos de juventud donde fui la mujer más afortunada del mundo al encontrarte.

Muchas lunas y muchos soles me apartaron de ti pero jamas me hicieron olvidarte. Al verte amado mío aún conservas tu porte de galán como en aquellos tiempos, siempre tan atento y sonriente, verte en una cama me entristece y tomar tu mano mientras respiras tu última bocanada de aire aun más, llévate esta imagen de mi rostro porque pronto nos volveremos a encontrar, en la otra vida, donde las clases sociales no volverán a separarnos, donde todo será más sencillo.

Quédate conmigo como el amor que jamás se aparto de ti pero no pudo tenerte. Vuela alto mi gran amor pero nunca te apartes de mi.

Imagen extraída de pixabay/ Utilicé el traductor DeepL

ENGLISH

Fuente

I have lived clinging to a memory, where our souls meet again. Stubborn in fighting against what should have been and wasn't, bad decisions of the past took me away from you, but time hasn't made me forget you.

Today I packed my bags and went to meet you, I traveled miles to reach you, where I know that like my soul yours misses me, I want to give you one last goodbye because your time is running out, although deep down I would like to go with you.

We were two beings whom the social distinctions were determined to separate one from the other, although in my mind you are still intact, I still remember the sunsets by your side looking at the horizon and swearing eternal love.

Today my hands without strength want to cling to you, caress you and give you a last goodbye as you wished, I didn't imagine it this way.

My Peter, I would also like to be the last thing I see before I leave.


Fuente

I came to meet you, here I am for you, though our hair has turned white and wrinkles cut our faces, I'll never forget the days of youth where I was the luckiest woman in the world to meet you.

Many moons and many suns took me away from you but they never made me forget you. Seeing you, my beloved, you still keep your gallant bearing as in those times, always so attentive and smiling, seeing you in a bed saddens me and taking your hand while you breathe your last breath of air even more, take this image of my face because soon we will meet again, in the other life, where social classes will not separate us again, where everything will be simpler.

Stay with me as the love that never left you but could not have you. Fly high my great love but never depart from me.

Image extracted from pixabay/ I used DeepL translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center