Un amor en la eternidad/Quizá en la eternidad. Soloescribe concurso #8/Un amor en la eternidad/Quizá en la eternidad. Soloescribe concurso #8 [ESP/ENG]

Quizá en la eternidad hay un amor puro que ha de brillar, en la espera de mi dulce niñez estuve brincando de aquí para allá en lo que sentía que un amor podría llegar a mí, no sabía cómo, no sabía cuándo, pero en mi corazón confiaba que así seria, que, a pesar del tiempo, de las cosas que podrían pasar un amor que duraría hasta la eternidad se presentaría.

soloescribe.jpg
Fuente


Fui creciendo, teniendo amistades, conociendo personas nuevas, aprendiendo de la vida, y no dejaba de pensar, quizá en la eternidad un amor podré tener, realmente no lo sé, a la final las personas no viven eternamente, por lo que un sentimiento como el amor quizá no podría durar tanto, quizá solo sería un instante y ya.

Fue pasando el tiempo, ya no era una niña, ya casi una adulta, más obligaciones, menos tiempo de hacer mis cosas, puro estudiar y ya a punto de buscar trabajo, a pesar de ello, sigo pensando en un amor que quizá dure en la eternidad, un amor que me llene, que me proteja y que me haga sentir feliz en cualquier momento, a cualquier hora y así pase mucho tiempo permanezca intacto.

Soy una adulta, tengo más ocupaciones, vivo trabajando y en la casa, la vida ya no la veo igual, hay más frustraciones, conflictos y más deseos por cumplir que, realizados, no sé qué hacer, el mundo avanza, pero yo me quedo ahí esperando ese amor, ese sentimiento que me cambie la vida y me dé un motivo para continuar, aunque debo pensar en hacerlo sola, que quizá era un sueño bonito, pero no todo se vuelve realidad.

Quizá en la eternidad el amor pueda prevalecer, un día sin esperar, sin contarlo, llego esa personita a mi vida, cambiándola toda, mostrándome lo bueno y lo malo de la vida, pero que a pesar de las dificultades todo puede cambiar cuando tienes ese amor contigo, quizá en la eternidad nuestro amor pueda brillar más alto y ser más duradero que cualquier otra cosa.

Quizá en la eternidad tu y yo nos volvamos a encontrar.

Muchas gracias por leerlo. Espero sea de su agrado. Y aunque es el último día Invito a @yaslenysofia a participar en el Concurso
Cualquier comentario con gusto estaré para responder y si quieren saber más de mi les dejo mis:

WhatsApp Image 2024-03-24 at 12.12.11 PM.jpeg


ENGLISH

Maybe in eternity there is a pure love that has to shine, in the waiting of my sweet childhood I was jumping from here to there in what I felt that a love could come to me, I did not know how, I did not know when, but in my heart I trusted that it would be so, that, despite the time, the things that could happen, a love that would last until eternity would appear.

soloescribe.jpg
Source


I was growing up, making friends, meeting new people, learning about life, and I kept thinking, maybe in eternity I could have a love, I really do not know, in the end people do not live forever, so a feeling like love may not last so long, maybe it would only be an instant and that's it.

Time went by, I was no longer a child, I was almost an adult, more obligations, less time to do my things, purely studying and about to look for a job, despite this, I still think of a love that may last in eternity, a love that fills me, that protects me and makes me feel happy at any time, at any hour and even if a long time goes by it remains intact.

I am an adult, I have more occupations, I live working and at home, I no longer see life the same, there are more frustrations, conflicts and more desires to fulfill that, fulfilled, I do not know what to do, the world moves forward, but I stay there waiting for that love, that feeling that changes my life and gives me a reason to continue, although I have to think about doing it alone, that maybe it was a nice dream, but not everything comes true.

Maybe in eternity love can prevail, one day without expecting, without telling, that little person came into my life, changing it all, showing me the good and the bad of life, but that despite the difficulties everything can change when you have that love with you, maybe in eternity our love can shine higher and be more lasting than anything else.

Perhaps in eternity you and I will meet again.

Thank you very much for reading it. I hope you like it. And although it's the last day I invite @yaslenysofia to participate in the Contest
If you have any comments I will be glad to answer and if you want to know more about me I leave you my:

WhatsApp Image 2024-03-24 at 12.12.11 PM.jpeg

Translated Using Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now