Naturaleza particular 🌱poesía N#16/Entrada al Concurso por @soloescribe 2024

Naturaleza particular.gif
Me preguntó aquel día dónde vi el sol brillante y radiante.
Opacando mi vista y mi piel pálida de tan solo ver otro arte de ambiente que no sea el negro y la oscuridad.

¿Cómo? Pude ver otro color mientras solo llevaba dos horas de Haber salido el sol para cerrar los ojos y volver a despertar.

Será una especie de voluntad y explorar otros colores
Te digo que no es nada de ser caprichoso...
Pero en mi naturaleza veo todo de manera particular que el palpitar puede tambalear.

Siendo dos artes que no puedes dejar de conocer entre las olas y los bosques.
Entre lo radiante y oscuridad.... lunática.
Naturaleza particular .

solo ser tu para disfrutar …🌱
🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱

image.png

#249:(POESIA 149)
Bienvenidos todos a mi blog:
Ya tenia un mes sin compartir un escrito de mi autoridad y mi estimada @sacra97 me invito en este concurso nuevo de mis amigos solo escribe.
El color de las letras. / Soloescribe concurso #05
para tratar de seguir los ejemplos a dos poetas venezolanos y espero que les guste .

#comunidad solo escribe Posts #5
Posts #34 del 2024 Y Del blog
MES mayo Posts #10

Anteriores escritos
Plumas y adversidades poesía N#15/Entrada al Concurso por @soloescribe 2024última mirada./ poesía N#14/Entrada al Concurso club de poesía por @freewritehouse 2024

image.png
IconTwitterAzul.png IconYouTube.png IconInstagram.png IconTwitterX.png
Todas las imágenes son de mi propiedad trabajadas en programa Canva
All images are my own and were created in Canva program.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments