Entrada al Concurso 8 de @soloescribe | Eres mi Antioquía (Poema) ~ [Spa-Eng]

  Hola a todos los increibles escritores que dan vida a la Comunidad de #SoloEscribe. Hoy estoy de nuevo por aquí para participar oficialmente en la Iniciativa 8 de esta semana. Extiendo la invitación a @ineyashami y @robotgirl2024 si desean participar. Aunque hoy es el último día, aun hay tiempo de hacerlo 😁.

  Hello to all the amazing writers who bring the #SoloEscribe Community to life. I'm here again today to officially participate in the Initiative 8 this week. I extend the invitation to @ineyashami and @robotgirl2024 if they wish to participate. Although today is the last day, there is still time to do so 😁.

SeparadorNezukoDesarrollo.gif

𝙼𝚒 𝙰𝚗𝚝𝚒𝚘𝚚𝚞í𝚊

Hoy sigo aquí
Pensando en ti
Y es que no logro evitarlo
Tampoco puedo negarlo
Te sigo queriendo
Y sigues siendo parte de mi

✮✮✮✮✮

Eres mi Antioquía
Eres mi tesoro
Eres la persona
Que yo más valoro
También sé muy bien
Que tu camino es otro
Que en tus sueños
Nunca hubo un nosotros

𝙼𝚢 𝙰𝚗𝚝𝚒𝚘𝚌𝚑

Today I'm still here
Thinking of you
And I can't help it
Nor can I deny it
I still love you
And you're still part of me

✮✮✮✮✮

You are my Antioch
You are my treasure
You are the person
That I most value
I also know very well
That your road is another
That in your dreams
There was never a we

Pero aun dentro de mi
prevalece la esperanza
De lograr despertar
algo real en ti.
Pero aun dentro de mi
se fortalece la esperanza

✮✮✮✮✮

Por eso sigo esperánte
Por eso sigo pensándote
Hasta que alguien
ocupe tu lugar
Hasta que otro
me haga reaccionar.

But even within me
the hope prevails
Of being able to awaken
something real in you.
But even within me
hope grows stronger

✮✮✮✮✮

That's why I keep waiting for you
That's why I keep thinking of you
Until someone else
takes your place
Until someone else
It makes me react.

O quizás en la eternidad
Nos lleguemos a encontrar
Una y mil veces más
Para amarnos de verdad
Quizás en la eternidad
Encontremos nuestro
Mundo ideal
Donde el amor sea real

✮✮✮✮✮

Por ahora sólo puedo esperar
A que llegues tu
O la tan virtuosa eternidad
Por ahora sólo espero
Al que decida
llegar primero
Para llenarme de felicidad
Y así junto con lo eterno
Me ames en mis sueños.

Or perhaps in eternity
We may meet again
Once and a million times more
To love each other truly
Perhaps in eternity
We will find our
Ideal World
Where love is real

✮✮✮✮✮

For now, I can only wait
For you to arrive
Or the so virtuous eternity.
For now, I can only wait
For the one who decides
to arrive first
To fill me with happiness
And so together with the eternal
Love me in my dreams.

𝙳𝚒𝚖𝚎 𝚝𝚞 𝚘𝚙𝚒𝚗𝚒ó𝚗 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘, 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛í𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛𝚝𝚎. 𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝙼𝚒 𝙿𝚛ó𝚡𝚒𝚖𝚘 𝙿𝚘𝚜𝚝 💕
𝚃𝚎𝚕𝚕 𝚖𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚘𝚙𝚒𝚗𝚒𝚘𝚗 𝚒𝚗 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚖𝚎𝚗𝚝, 𝙸 𝚠𝚘𝚞𝚕𝚍 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚝𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚍 𝚢𝚘𝚞. 𝚄𝚗𝚝𝚒𝚕 𝙼𝚢 𝙽𝚎𝚡𝚝 𝙿𝚘𝚜𝚝 💕

𝙴𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 (𝙴𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚜)𝙷𝚎𝚛𝚛𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜 (𝚃𝚘𝚘𝚕𝚜)
Imagen de Portada (Front Cover Image) DeepL
Mapa del Tesoro (Treasure Map)CANVA
Diente de León (Dandelion) Grammarly para correcciones en inglés (for English corrections)
Mujer y Universo (Women and Universe) LanguageTool para correcciones en español (for Spanish corrections)
Mujer Soñando (Dreaming Woman)
💕
Contenido y Texto Original de mi Autoría (Content and Original Text of my Authorship)
💕

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now