Alguien Mas (Poema) // Someone Else (Poem)

๐”ธ๐•๐•˜๐•ฆ๐•š๐•–๐•Ÿ ๐•„๐•’๐•ค


๐•Š๐• ๐•ž๐•–๐• ๐•Ÿ๐•– ๐”ผ๐•๐•ค๐•–



ย ย ย ย ย  Buenas Buenas, este es mi primer post en esta nueva comunidad llamada #SoloEscribe. Soy fan de los poemas y por lo general los escribo cuando me siento inspirada.

ย ย ย ย ย  Sin embargo no he estado muy activa en el universo de #HIVE por razones personales, pero ya he regresado asรญ que es lo importante. Agradecida con todos lo que me leen. Sin nada que agregar, les dejo a continuaciรณn lo que hice.


Que tengan todos muy buen dรญa! y Feliz Inicio de Semana!
๐Ÿ˜


ย ย ย ย ย  Hello there, this is my first post in this new community called #SoloEscribe. I enjoy poems and usually write them when I feel inspired.

ย ย ย ย ย  However I have not been very active in the #HIVE universe for personal reasons, but I'm back so that's the important thing. Grateful to everyone who reads me. With nothing to add, here's what I did.


Have a great day everyone! and Happy Start of the Week!
๐Ÿ˜


Fuente // Source

Espaรฑol

Si pudiera ser una persona diferente
ยฟQuiรฉn podrรญa ser?
Tal vez aquella chica de la esquina
Cuya personalidad parece divertida
O tal vez aquella de allรก
Que camina con mucha seguridad
๐Ÿ’ซ
Son tantas cosas que
quiero cambiar en mรญ.
Que no sรฉ por dรณnde empezar
Y me parece mรกs sencillo
Desear la vida de alguien mรกs.
Sรณlo por un momento
Sรณlo para dejar de sentir lo que siento.
๐Ÿ’ซ
Tanta melancolรญa
resulta insoportable de llevar.
Tanta tristeza en el corazรณn
generada por el rechazo,
de alguien a quien quieres tanto!
Todo esto sรณlo me hace pensar:
ยฟLograrรฉ sentirme diferente algรบn dรญa?
Por ahora sรณlo me queda
sentir, respirar y esperar.


Algunas Imรกgenes son de Mi Propiedad y las que no, son de libre autor, asรญ que dejo su enlace al alcance.

Banners diseรฑados con
Canva

Traducido con DeepL

Paz y Amor! โค
@pannavi

English

If I could be a different person
Who could it be?
Maybe that girl in the corner
Whose personality seems funny
Or maybe that one over there
Who walks with a lot of confidence.
๐Ÿ’ซ
There are so many things
I want to change in me.
I don't know where to start
And it seems simpler to me
To wish for someone else's life.
Just for a moment
Just to stop feeling what I feel.
๐Ÿ’ซ
So much melancholy
is unbearable to bear.
So much sadness in my heart
generated by the rejection
of someone you love so much!
All this only makes me think:
Will I manage to feel different someday?
For now, I can only
feel, breathe, and wait.


Some images are My Property and the ones that are not, are of the free author, so I leave their link to the scope.

Banners designed with
Canva

Translated with DeepL

Peace and Love! โค
@pannavi


Si llegaste hasta aquรญ, dรฉjame saber en los comentarios: ยฟQuรฉ te pareciรณ? Me encantarรญa leerte!


If you made it this far, let me know in the comments: What did you think? I'd love to read it!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now