Abstracto (Poema) [SPA-ENG]

𝔸𝕓𝕤𝕥𝕣𝕒𝕔𝕥𝕠


𝔸𝕓𝕤𝕥𝕣𝕒𝕔𝕥



Español

Alguna vez, en algún momento
¿Te has puesto a pensar,
en las maravillas de la vida?
En que no valen los colores
ni las diferentes creencias
En que todo es importante
y a la vez nada lo es.
Con el tiempo,
sólo aprendes a apreciar
lo más importante de la vida.

Y es que la vida misma
no es más que instantes
acumulados sin cesar,
momentos
que para bien o para mal
Nos han llegado a marcar

Los días transcurren su paso
Dia a día, piano piano.
Todos y cada uno
en su diferente andar
Sin llegar a notar
que todo lo que ocurre
No se puede cambiar.

Y aquí estoy de nuevo,
Plasmando un sentimiento
Que no lograba apreciar
Intentando describir
Lo que hace tantos años
me costaba admitir.

Tal vez no lo entiendas
lo que intento expresar aquí.
Hoy reconozco mi paciencia,
Acepto mi existencia y asumo
Mis creencias tomando
siempre en cuenta
Que todo en esta vida
ocurre por una razón.

No sé cuál es mi propósito
Tampoco mi motivación
Sólo continúo aquí plasmando
Lo que a mi mente viene llegando.

Por eso hoy sólo quiero escribir,
escribir lo que
verdaderamente resuena en mi
Tan sólo algunas palabras
Con rimas y resonancias
Como el ritmo de una canción
Que sueles escuchar una y otra vez
Sin razón, sólo porque sí
Poque realmente te sientes así.


Algunas Imágenes son de Mi Propiedad y las que no, son de libre autor, así que dejo su enlace al alcance.

Banners diseñados con
Canva

Traducido con DeepL

Paz y Amor! ❤
@pannavi

English

Have you ever, at any time
Have you ever stopped to think,
about the wonders of life?
That it is not worth the colors
nor the different beliefs
That everything is important
and at the same time, nothing is.
With time,
You only learn to appreciate
what is most important in life.

And the fact is that life itself
is nothing more than instants
accumulated without ceasing,
moments
that for better or for worse
have come to mark us

The days go by
Day by day, piano piano.
Each and every one
in their different gait
Without noticing
that everything that happens
Cannot be changed.

And here I am again,
Shaping a feeling
That I couldn't appreciate
Trying to describe
What so many years ago
it was hard for me to admit.

You may not understand
what I am trying to express here.
Today I recognize my patience,
I accept my existence and I assume
My beliefs taking
always taking into account
That everything in this life
happens for a reason.

I don't know what my purpose is
Nor my motivation
I only continue here capturing
What comes to my mind.

That's why today I just want to write,
to write what
truly resonates in me
Just a few words
With rhymes and resonances
Like the rhythm of a song
That you hear over and over again
For no reason, just because
Because you really feel that way.


Some images are My Property and the ones that are not, are of the free author, so I leave their link to the scope.

Banners designed with
Canva

Translated with DeepL

Peace and Love! ❤
@pannavi


Si llegaste hasta aquí, déjame saber en los comentarios: ¿Qué te pareció? Me encantaría leerte!


If you made it this far, let me know in the comments: What did you think? I'd love to read it!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now