“Una pequeña abeja” by @lionardogw. Poesía y lírica [Esp-Eng] “A little Bee”

Una pequeña abeja 🐝 se acerca para extraer de mi tiempo,de mis anhelos,mis pensamientos y mi colección de recuerdos, todo aquel latente sentimiento capaz de ser polen reparador de Sueños ,de sus propios momentos,lastimosas historias,fantasmas del pasado haciéndose parecer ser la única gota de agua en el desierto…Constituye con nuevas fuerzas un nuevo admirable trayecto, donde puede apreciar de mis flores aquello proveedor de afectos, como lírica que al leer de sus versos se enamora cautivada por su propio efecto…Entre mis pétalos busco extender mi corazón como abrazo, el aroma de emociones sin espinas, sin falta de color en sus trazos, prefiero ser el cactus 🌵 fiel que muestras sus flores a quienes les han brindado rechazos, a quienes han sido solo utilizados para no perder el paso…Y necesito yo probar tu miel🍯 , sentir lo dulce que puedes Ser, entender como fusionas lo mágico que despliegan tus alas al volver a mi y tu atención ,la cuál me explica sin palabras que existe un espacio dentro, donde podría yo vivir…

Cuando sientas no poder volar sola, recuerda que el Mar no es mar sin las olas, solo sería el tiempo sin horas , desierto que le compra al Sol sin ganancias y mis flores no vivirían sin ti…

[English]

A little bee 🐝 approaches to extract from my time, from my longings, my thoughts and my collection of memories, all that latent feeling capable of being pollen repairer of Dreams,pitiful stories,ghosts of the past making themselves seem to be the only drop of water in the desert... It constitutes with new forces a new admirable path, where you can appreciate from my flowers that provider of affections, as a lyric that when reading his verses falls captivated by its own effect... Among my petals I seek to extend my heart as an embrace, the aroma of emotions without thorns, without lack of color in their strokes, I prefer to be the cactus 🌵 faithful that you show your flowers to those who have given rejections, to those who have only been used to not lose the way... And I need to taste your honey🍯 , feel how sweet you can be, understand how you fuse the magic that unfold your wings to return to me and your attention, which explains to me without words that there is a space inside, where I could live...

When you feel unable to fly alone, remember that the Sea is not sea without the waves, it would only be time without hours , desert that buys the Sun without profit and my flowers would not live without you...

Pictures taken by my camera Canon ultrapixel.📸
Many thanks for the whole community for the support and fraternity, God bless you all in this amazing day🙏🏻❤️Hope you like it.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center