CONCURSO # 10 SOLO ESCRIBE (VACIANDO RECUERDOS) (ESP)(ENG)

typewriter-8622984_1280 (2).jpg

Imagen de Peter H en Pixabay

VACIANDO RECUERDOS

ESPAÑOL

Vaciar mi alma no puedo,
porque ya alguien la saqueo
fingio amor puro,
al final fue una ilusión y deseo.

Nunca entendi el disfraz del amor,
nos muestra alegria y sinceridad,
pero al final es fantasia y dolor
el verdadero esta en la eternidad.

Somos seres que tropiezan varias veces
ensayo y error es la vida,
el amor es parte de ella son siameses,
nos levantamos ante cada caida.

No niego que su recuerdo me dan destellos,
los momentos compartidos son imborrables
puedo olvidar una parte de los tiempos aquellos
pero la tinta del corazón no acepta alteraciones.

Vaciar mi mente es imposible,
tendria que ser reseteado
!talvez!... Un nuevo amor sea viable
aunque estaré desconfiado.

La entrega es algo gratificante
solo cuando es correspondida,
de lo contrario atormenta tu mente
y tu alma se siente perdida.

Escribiré hasta vaciarme
aunque las lagrimas interfieran,
el dolor debe salir para curarme,
escribiré hasta vaciarme aunque no entindan.

Exprimiré mi alma
no se puede contener lo pasado,
simplemente se fue a la nada
en un gris disfrazado de rosado.

Ha pasado el tiempo y aun duele sin razón
escribir libera un poco de este tormento,
aunque sigue el puñal en el corazón
Finjo ante todos estar contento.

Escribo para vaciarme,
para drenar mi tensión
intento liberarme
pero estoy en una temible prisión.

.............................................................................................

typewriter-8622984_1280 (2).jpg

Imagen de Peter H en Pixabay

VACING MEMORIES
.

ENGLISH

I can't empty my soul
because someone has already plundered it
pretended pure love,
in the end it was an illusion and desire.

I never understood the disguise of love,
it shows us joy and sincerity,
but in the end it is fantasy and pain
the real one is in eternity.

We are beings that stumble several times
trial and error is life,
love is part of it, they are Siamese twins,
we get up at every fall.

I do not deny that their memory gives me flashes,
the moments we shared are indelible
I can forget a part of those times
but the ink of the heart does not accept alterations.

To empty my mind is impossible,
it would have to be prescribed
maybe!... A new love is feasible
although I'll be wary.

Surrender is something gratifying
only when it is reciprocated,
otherwise it torments your mind
and your soul feels lost.

I will write until I empty myself
even if tears interfere,
the pain must come out to heal me,
I'll write until I'm empty even if they don't ink.

I will squeeze my soul
the past can't be contained,
it's simply gone into nothingness
in a gray disguised as pink.

Time has passed and it still hurts without reason
writing frees a little of this torment,
although the dagger is still in my heart
I pretend before everyone to be happy.

I write to empty myself,
to drain my tension
I try to free myself
but I'm in a fearful prison.

.............................................................................................

ESTA ES MI PARTICIPACION EN SOLO ESCRIBE CONCURSO # 10

Invito a participar a @motica29 y ha @gladymar1973

La imagen pertenece a Pixabay, Gracias a su creador por ponerla disposición.

Utilice el traductor gratuito DeepL.

THIS IS MY PARTICIPATION IN SOLO WRITE CONTEST # 10

I invite @motica29 and @gladymar1973 to participate.

The image belongs to Pixabay, thanks to its creator for making it available.
Use the free translator DeepL.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center