Moments to laugh [Esp/Eng]

image.png

image.png

Uffff esto va a millón, me refiero a los días, ya estamos en el primer trimestre del año. Quiero confesar algo queridos amigos de #comedyopenmic, estoy decidida a colocar fibra óptica, mi internet brilla por su ausencia, sigo pagando este servicio todos los meses y nada que llega. Me detengo a pensar en la vida, en los seres humanos, mascotas y afines, de repente al no encontrar respuestas pienso en los miles de perturbados mentales que se encuentran en los psiquiátricos y me digo: "ya deja de querer cambiar el mundo y ser más buena que Dios" termino escribiendo para esta comunidad. Nada mejor que andar suelto.

En los años mil que importa, en plena crisis, una de tantas crisis que hemos pasado, ya vengo con el drama, ese nunca puede faltar. Sigo con mi relato. Recuerdo las colas para todo, en esas colas para comprar alimentos llegábamos muy temprano, en ocasiones debíamos pernotar, aunque a mi familia no le gustaba que estuviera en esa situación yo me iba, queriendo ayudar y siempre llegaba casi desmayada a casa y con las manos vacías.

En una ocasión casi llego a obtener el producto deseado, pero lamentablemente no alcanzaba y pues me iba sin nada. En una de esas ocasiones detrás de mí había un señor, él inhalaba y exhalaba, es decir agarraba aire y los expulsaba de manera constante, brusca, con repetidas palabras insultantes; había un detalle, parecía que el señor tenía varios días sin asear su boca, parecía que se había tragado un muerto, entre respiraciones y suspiros, yo que era la persona más cercana, recibía en primer lugar todo el hedor, este olor llegaba hasta varios puestos detrás. Ese día tampoco pude comprar nada.

Sigo recordando momentos que en su oportunidad me sentí muy mal, pero ahora puedo sonreír.

Nada mejor que celebrar este mes tan hermoso de la mujer, aunque fueron momentos duros que pasaron muchas mujeres, eso motivó a escoger este mes para homenajear y disfrutar de lo bonito que nos quieran regalar. Las mujeres somos diversas se pueden conseguir bajitas, altas, gorditas, estilizadas, en fin de todo y para todos los gustos, lo que más tenemos en común las damas es entablar conversaciones en torno a los esposos, amantes, rejunte, rufián, marido y para de contar.

En una ocasión en ese lugar donde se confabulan grandes conversaciones, planes, ideas macabras, me refiero a los salones de belleza (peluquerías), estaba una señora ella hablaba y hablaba todo lo que su esposo le hacía, lo mal que la trataba, las veces que la dejaba esperando en los aniversarios, las patadas, ronquidos y hasta de los gases que de manera inesperada ella debía aguantar. También lo mal que la familia del consorte la trataba, las manías de la suegra y de algunos compañeros de trabajo. Las señoras que estaban en ese momento casi lloraban yo era una niña, estaba muy joven no entendía mucho de esas situaciones.

La peluquera que la estaba atendiendo luego de escuchar esa historia de terror, se paró firme y le dijo: vamos a echarle una broma a ese hombre, contratemos a unos malandros para que le den una tunda de golpes, que no lo maten, pero que lo dejen casi muerto para que aprenda. Vi una gran transformación en la señora, la señora comenzó a llorar de una manera incontrolable, luego de eso llegaron los gritos y a continuación su respuesta: sabes cómo es la cosa, te voy a mandar a cerrar la peluquería y ya vas a ver te mandaré a quemar este local, ¿ qué te pasa ?¡eres una envidiosa! tampoco así, eso que él me hace no es para tanto. Esa señora siguió dando una catedra de todo lo que le haría a la peluquera por su sugerencia. Es un gran aprendizaje, en ocasiones queremos ayudar, pero en algunos casos es mejor quedarse en silencio y solo escuchar...pobres peluqueras.

He vivido muchas situaciones al tener el honor de ser mujer, me encanta ser mujer, estoy agradecida al universo por ser mujer. En algunos momentos de la vida llegamos a convertirnos hasta en ventrílocuo con nuestros hijos, pareja y algún familiar, entre dientes podemos decir algunas cosas sin saber como hacer salir la voz desde nuestro estomago, en esos momentos de rabia, sobre todo cuando decimos: "en la casa hablamos, en la casa me las pagas".

En un lugar de trabajo que tuve, tenía que hacer una serie de preguntas a los familiares de los pacientes, entre esas preguntas estaba preguntar el sexo de los familiares, claro si decían el nombre, esos nombres comunes y era mujer uno sabía si era masculino o femenino. Ya sabemos que algunos nombres de damas son colocados a caballeros y viceversa. En esa oportunidad se presentó ese caso, y yo le pregunto al chico al hijo del señor que estaba hospitalizado: ¿sexo? comencé a ver al chico al ver que se tardaba para responder, bajé la mirada y luego volví a ver el chico por encima de mis lentes. Su cara iba cambiando de color de blanco pasó a rojo y luego casi morado, su respuesta fue: "sí" un sí tembloroso, con algo de pena y sudoración. Al ver su rostro desencajado, con mi amplia sonrisa le dije es femenino o masculino...hombre o mujer. No le expliqué nada, me levanté de la silla y fui hasta la habitación pude ver que era varón, coloqué la letra M en la planilla y listo. Recuerdo ese momento y todavía me saca sonrisas.

La imagen principal fue realizada con aplicación Social Media Post desde mi equipo celular Samsung J4. con las imágenes gratuitas pixabay. El separadorfuentefuente fuente fuente fuente

Muchas gracias hermosa comunidad #comedyopenmic, por generar estos espacios, para poder plasmar nuestras anécdotas y ocurrencias por toda la blockchain. Estoy pensando en realizar un video ¡qué peligro!

image.png

image.png

Seeing his face unhinged, with my wide smile I told him is it female or male...man or woman. I didn't explain anything, but I remember that moment and it still brings a smile to my face

Uffff this is going to million, I mean days, we are already in the first quarter of the year . I want to confess something dear friends of #comedyopenmic, I am determined to put fiber optics, my internet is conspicuous by its absence, I keep paying for this service every month and nothing comes. I stop to think about life, human beings, pets and the like, suddenly not finding answers I think of the thousands of mentally disturbed people in psychiatric hospitals and I say to myself: "stop wanting to change the world and be better than God" I end up writing for this community. Nothing better than being on the loose

In the thousand years that matter, in the middle of a crisis, one of many crises we have gone through, I come with the drama, that can never be absent. I continue with my story. I remember the lines for everything, in those lines to buy food we arrived very early, sometimes we had to stay overnight, although my family did not like that I was in that situation I went, wanting to help and always arrived home almost fainted and empty-handed

On one occasion I almost got the desired product, but unfortunately it was not enough and I left with nothing. On one of those occasions there was a man behind me, he inhaled and exhaled, that is to say, he grabbed air and expelled it constantly, abruptly, with repeated insulting words; there was a detail, it seemed that the man had several days without cleaning his mouth, it seemed that he had swallowed a dead man, between breaths and sighs, I, who was the closest person, received in first place all the stench, this smell reached several stalls behind. I could not buy anything that day either

I still remember moments that at the time I felt very bad, but now I can smile

Nothing better than celebrating this beautiful month of women, although there were hard times that many women went through, that motivated me to choose this month to honor and enjoy the beautiful things they want to give us. Women are diverse, you can get short, tall, chubby, stylish, in short, everything and for all tastes, what we ladies have in common is to engage in conversations about husbands, lovers, rejunte, ruffian, husband and so on

On one occasion in that place where great conversations, plans, macabre ideas are conspired, I am referring to beauty salons (hairdressers), there was a lady who talked and talked about everything her husband did to her, how badly he treated her, the times he left her waiting on anniversaries, the kicks, snoring and even the gases that she unexpectedly had to endure. Also how badly the consort's family treated her, her mother-in-law's and some of her co-workers' pet peeves. The ladies who were there at that moment were almost crying, I was a child, I was very young, I did not understand much about those situations

The hairdresser who was attending her after hearing that horror story, stood up and said: let's play a joke on that man, let's hire some thugs to give him a beating, not to kill him, but to leave him almost dead so that he learns. I saw a great transformation in the lady, the lady began to cry uncontrollably, after that came the screams and then her answer: you know how it is, I am going to send you to close the hairdresser's and you will see I will send you to burn this place, what is wrong with you? you are envious! not like that either, what he does to me is not so bad. That lady continued giving a lecture on everything she would do to the hairdresser for her suggestion. It's a great learning experience, sometimes we want to help, but in some cases it's better to stay silent and just listen...poor hairdressers

I have lived many situations having the honor of being a woman, I love being a woman, I am grateful to the universe for being a woman. In some moments of life we even become ventriloquists with our children, partner and some family members, between our teeth we can say some things without knowing how to make our voice come out from our stomach, in those moments of rage, especially when we say: "at home we talk, at home you pay me"

In a place of work that I had, I had to ask a series of questions to the patients' relatives, among those questions was to ask the sex of the relatives, of course if they said the name, those common names and it was a woman one knew if it was masculine or feminine. We already know that some women's names are given to men and vice versa. In that opportunity that case was presented, and I asked the boy to the son of the gentleman who was hospitalized: sex? I started to look at the boy when I saw that he was slow to answer, I lowered my gaze and then I looked at the boy again over my glasses. His face was changing color from white to red and then almost purple, his answer was: "yes" a shaky yes, with some sorrow and sweating

Seeing his face unhinged, with my wide smile I told him is it female or male...man or woman. I didn't explain anything, I got up from the chair and went to the room, I could see that it was a boy, I put the letter M in the form and that was it I didn't explain anything, but I remember that moment and it still brings a smile to my face

The main image was made with Social Media Post application with free pixabay images. Separatorsource

Thank you very much beautiful community #comedyopenmic, for generating these spaces, to be able to capture our anecdotes and occurrences throughout the blockchain. I'm thinking of making a video, what a danger!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center