Si pudiera viajar atrás en el tiempo, cambiaria algo ? || If you could travel back in time, would you change anything ? [ESP-ENG]

photo_2021-05-03_08-40-56.jpg

Bienvenidos! || Welcome!

Hola Hivers! Espero que se encuentren bien, creo que ya lo he mencionado antes de nada nos sirve cambiar el pasado que nos hizo ser las personas que somos hoy en día o que nos hizo llegar a donde estamos actualmente, a veces pienso en eso un poco y me pregunto que si hubiera hecho algunas cosas distintas aun estaría aquí ? Hubiera conocido a las personas maravillosas que tengo como amigos? El trabajo de mis sueños? No lo se, pero deduzco que quizás no, mas si me dieran la oportunidad de cambiar algunas cosas de mi pasado serian estas:

Hello Hivers! I hope you are well, I think I've mentioned it before, it's no use changing the past that made us the people we are today or that made us get to where we are today, sometimes I think about it a bit and wonder if I had done some things differently would I still be here? Would I have met the wonderful people I have as friends? My dream job? I don't know, but I deduce that maybe not, but if I were given the chance to change some things from my past it would be these:

pocket-watch-3156771_1920-1280x640.jpg

Source

Mas esfuerzo: No es cambiar si no mas bien añadir, si pudiera volver atrás me esforzaría aun mas por todo lo que quiero alcanzar ya que entendí que de eso se trata la vida un constante esfuerzo para lograr tus objetivos, así que tendría mas ganas de luchar y seguir adelante sin miedos ni ataduras.

Mi salud: Comenzaría desde mas joven a indagar y preocuparme por el bienestar de mi cuerpo, cuando lo hice fue estando muy mal de salud y tuve que cambiar mi vida drásticamente pero lo hubiese evitado así que cambiaria lo que pienso y hago para mantener mi salud y así evitar en un futuro consecuencias graves de no haberme cuidado a tiempo.

More effort: It is not to change but rather to add, if I could go back I would try even harder for everything I want to achieve because I understood that this is what life is all about, a constant effort to achieve your goals, so I would have more desire to fight and move forward without fear or ties.

My health: I would start looking into and worrying about the wellbeing of my body from a younger age, when I did it I was in very bad health and I had to change my life drastically but I would have avoided it so I would change what I think and do to maintain my health and avoid serious consequences in the future if I didn't take care of myself in time.

photo_2021-05-03_08-27-13.jpg

7ynYBCHn3PDVxFLFW2hrn8Y3FDo29UVbtkVJKtRA8RMn1bwDhmjBLGvFJSagQkWiyjcfamYNfiXHaGu4h1wB5z5VJnH9So4cehnhrsvhGR4p6KS8kM7SxZ73ZFEXLHdPDnQmPg44h7PFUdubbqD5mwZSu6wVXSXMPxGaLpJqQYiymRqc2oKU1BLXME117PvzzYYTK6zQH1xTiSN45zH5on.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency