Cual es mi mejor característica ? || What is my best feature ? [ESP-ENG]

photo_2021-04-03_10-50-04.jpg

Bienvenidos! || Welcome!

Hola Hivers! Espero que se encuentren muy bien, mi mejor característica ? Hmmm creo que saber ponerme en los zapatos de los demás, me explico mejor, me gusta la justicia a niveles extremos jaja me gusta poner todo en una balanza y si es mas lo bueno que lo malo entonces vale la pena, aplico lo mismo con las personas y lo que hacen, en algunas ocasiones no somos capaces de entender algunas actitudes o decisiones que toman las demás personas y nos centramos en criticarlas o juzgarlas cuando no tenemos derecho para hacerlo, siempre debemos de observar los errores que tenemos para criticar el de los demás.

Bueno, en mi caso he aprendido a no juzgar sin antes analizar muy bien las situaciones, es importante tomarme el tiempo para escuchar y entender las razones de cada quien, todos somos distintos y vemos las cosas desde perspectivas muy lejanas, en algunas ocasiones se puede coincidir, lo que quiero decir es que me gusta poder entender las razones de cada quien para tener una idea clara en mi mente de lo que sucede y así tomar mis decisiones o aprender a tener mas empatía con las demás personas, creo que es una de mis mejores características.

Hello Hivers! I hope you are doing well, my best feature ? Hmmm I think I know how to put myself in the shoes of others, I explain myself better, I like justice to extreme levels haha I like to put everything in a balance and if it is more good than bad then it is worth it, I apply the same with people and what they do, sometimes we are not able to understand some attitudes or decisions that other people make and we focus on criticizing or judging them when we have no right to do so, we should always observe the mistakes we have to criticize others.

Well, in my case I have learned not to judge without first analysing situations very well, it is important to take the time to listen and understand the reasons of each person, we are all different and we see things from very different perspectives, sometimes we can coincide, what I mean is that I like to understand the reasons of each person to have a clear idea in my mind of what is happening and thus make my decisions or learn to have more empathy with other people, I think it is one of my best features.

photo_2021-04-03_10-51-27.jpg

7ynYBCHn3PDVxFLFW2hrn8Y3FDo29UVbtkVJKtRA8RMn1bwDhmjBLGvFJSagQkWiyjcfamYNfiXHaGu4h1wB5z5VJnH9So4cehnhrsvhGR4p6KS8kM7SxZ73ZFEXLHdPDnQmPg44h7PFUdubbqD5mwZSu6wVXSXMPxGaLpJqQYiymRqc2oKU1BLXME117PvzzYYTK6zQH1xTiSN45zH5on.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency