[Spa-Eng] Mi experiencia en el parto, mi primer día como mamá. / My experience in childbirth, my first day as a mom.

Hola amigos, saludos y buenas vibras para la gente emprendedora de #BloggingChallenge, el día de hoy he tomado la iniciativa de hablarles sobre cuál ha sido mi *momento de mayor orgullo* , y les mostraré primero con una imagen.

Hello friends I hope you are super well, I decided to spend a little time by #Bloggingchallenge again, today I have taken the initiative to talk to you about what has been my proudest moment , and I will show you first with an image.




Desde el primer momento que vi esta sorpresa, supe que mi vida cambiaría por completo, al momento me quedé sin palabras y no sabía de que manera expresar tanto sentimiento, y digo sorpresa porque para ser sincera en algún momento pensé que no iba a tener la dicha de convertirme en mamá, debido a que presentaba ovarios poliquísticos y escuchaba que no sería tan fácil concebir, tuve el apoyo de toda mi familia y amigos que siempre estuvieron pendiente de mi en especial Anyelo que es el papá del protagonista de esta historia, a los dos nos tocó aprender desde cero ya que ambos somos padres primerizos.

From the first moment I saw this surprise, I knew that my life would change completely, at the moment I was speechless and I did not know how to express so much feeling, and I say surprise because to be honest at some point I thought I was not going to have the happy to become a mother, because I had polycystic ovaries and heard that it would not be so easy to conceive, I had the support of all my family and friends who were always aware of me especially Anyelo who is the father of the protagonist of this story, to We both had to learn from scratch since we are both new parents.

paola.jpg

Mi experiencia en el parto

Fue parto inducido, recuerdo fue un Domingo día del padre, entré al hospital a las 7:00am, les confieso que en ningún momento sentí ningún dolor ni tenía señales para el nacimiento de mi hermoso bebé Harold, no fue sino en horas de la tarde cuando la Dra. que estaba de guardia me dijo, vamos a romperte la membrana. Jejeje, en ese momento supe que comenzaría la espera y labor de parto.

My experience in childbirth

It was induced labor, I remember it was a Sunday Father's Day, I entered the hospital at 7:00 a.m., I confess that at no time did I feel any pain or have signs for the birth of my beautiful baby Harold, it was only in the afternoon. when the doctor who was on duty told me, we are going to break your membrane. Hehehe, at that moment I knew that the waiting and labor would begin.

Les presento a mi hijo, tenerlo en mis brazos, sentir su calor y respiración para mi fue lo más grande que me pudo pasar en esta vida y todos los días le doy gracias a Dios por este milagro.

I present my son, having him in my arms, feeling his warmth and breathing for me was the greatest thing that could happen to me in this life and every day I thank God for this miracle.


Harold cumplirá éste Lunes 21/06/21. Su primer añito. Y así se prepara dejándose consentir en su primer corte de cabello aunque para serles sincera no tiene mucho todavía.

Harold will meet this Monday 06/21/21. His first year. And so she prepares by allowing herself to be spoiled for her first haircut, although to be honest she doesn't have much yet.


Espero haya sido de su agrado éste post ya que para mi si lo fue, el compartir con ustedes el momento más FELIZ y especial de mi vida. Se les quiere! Hasta un próximo post. Nos vemos!

I hope this post has been to your liking since for me it was, sharing with all of you the most HAPPY and special moment of my life. They are loved! Until a next post. See you! :)
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency