[ESP-ENG] If Money Wasn't A Problem, Where In The World Would You Live And Why? | Si el dinero no fuera un problema, ¿en qué parte del mundo viviría y por qué?

Edited Using Canva

Hello everyone and welcome to my blog. Today, I will be sharing Day 4 of my 30 Days Blogging Challenge Part 3, the theme for today's challenge is, "If Money Wasn't A Problem, Where In The World Would You Live And Why?" There are so many wonderful places I would love to live in, but I will share one that is freaking my thoughts of late.

Hola a todos y bienvenidos a mi blog. Hoy, compartiré el día 4 de mi Reto de blogs de 30 días, parte 3, el tema del desafío de hoy es "Si el dinero no fuera un problema, ¿en qué parte del mundo vivirías y por qué?" Hay tantos lugares maravillosos en los que me encantaría vivir, pero compartiré uno que me está volviendo loco últimamente.

No doubt, if I get an opportunity to visit this place, I will grab the opportunity with both hands. Money is greatly needed for such adventure, maybe in the near future though, I will get the chance to explore the different countries I so fancy. For now, let me enjoy the thought of living in this particular place in my mind since no one is charging my thoughts.

Sin duda, si tengo la oportunidad de visitar este lugar, aprovecharé la oportunidad con ambas manos. Se necesita mucho dinero para esta aventura, aunque tal vez en un futuro cercano tenga la oportunidad de explorar los diferentes países que tanto me gustan. Por ahora, permítanme disfrutar la idea de vivir en este lugar en particular en mi mente, ya que nadie está cargando mis pensamientos.

So, if money was not a problem, where in the world will I live and why? Currently, it will be CANADA, yes you read that well, it's Canada, and I would love to live there for so many reasons. No doubt, Canada have been rated as one of the most loved countries in the world because of their friendly and funny ways, not to forget their beautiful natural environment.

Entonces, si el dinero no fuera un problema, ¿en qué parte del mundo viviré y por qué? Actualmente, será CANADÁ, sí, lo leíste bien, es Canadá, y me encantaría vivir allí por muchas razones. Sin duda, Canadá ha sido calificado como uno de los países más queridos del mundo por sus formas amables y divertidas, sin olvidar su hermoso entorno natural.

Edited Using Canva

Apart from how beautiful the place is (I have seen in movies and watch documentaries about Canada on TV, unless what I saw was a lie 😂😂😂), one of the reasons I want to live there is because I held they love meat (and I love meat too 😂😂😂), yes, I said it, please if you are from Canada, tell me how true this is, they said they love Beacon so much and I would love to have a taste of their beacon and know how they make them, that made people love them so much.

Además de lo hermoso que es el lugar (lo he visto en películas y veo documentales sobre Canadá en la televisión, a menos que lo que vi sea una mentira 😂😂😂), una de las razones por las que quiero vivir allí es porque sostuve que aman ** carne ** (y también amo la carne 😂😂😂), sí, lo dije, por favor si eres de Canadá, dime qué tan cierto es esto, dijeron que aman tanto ** Beacon ** y me encantaría probar su baliza y saber cómo los hacen, eso hizo que la gente los quisiera tanto.

I don't know how true this is, rumour has it that Canadians are very apologetic, like they apologize even if you mistakenly hit them. Well, if it's true, it's definitely a place I would love to stay in, because I am this kind of person, even though once in a while my ego comes in, I always know how to say sorry and I love people that always say sorry, so Canada will be a lovely place for me to stay.

No sé qué tan cierto es esto, se rumorea que los canadienses se disculpan mucho, como si se disculparan incluso si los golpea por error. Bueno, si es cierto, definitivamente es un lugar en el que me encantaría quedarme, porque soy este tipo de persona, aunque de vez en cuando entra mi ego, siempre sé cómo pedir perdón y amo a las personas que siempre dicen Lo siento, Canadá será un lugar encantador para quedarme.

Another reason I would love to stay there is because they really know how to take care of themselves, like it's really nice. And they are very accepting, please if this is wrong you can let me know and make me understand why you feel they are not but from research and what I have seen in documentaries in the past, no doubt, they are quite the accepting type.

Otra razón por la que me encantaría quedarme allí es porque realmente saben cómo cuidarse, como si fuera realmente agradable. Y son muy receptivos, por favor, si esto está mal, házmelo saber y hazme entender por qué sientes que no lo son, sino a partir de la investigación y lo que he visto en documentales en el pasado, sin duda, son del tipo bastante tolerante.

One final reason though, I held it's environment is a peaceful and tranquil environment to leave in, I love my peace of my, and I love my quiet, so if they are peaceful and tranquil enough, definitely a place I would enjoy staying. I really look forward to visiting Canada soon, or maybe just move there some day🤗🤗🤗

Una última razón, sin embargo, sostuve que su ambiente es un ambiente pacífico y tranquilo para irse, amo mi paz y amo mi tranquilidad, así que si son lo suficientemente pacíficos y tranquilos, definitivamente un lugar en el que disfrutaría quedarme. Tengo muchas ganas de visitar Canadá pronto, o tal vez simplemente mudarme allí algún día🤗🤗🤗

There you have it guys, my entry to the 30 Days Blogging Challenge Part 3 and now you know where I will quickly carry my bags to if money was not an issue, do well to share yours with me in the comment section. Stay glue to my blog for more future posts from this particular challenge.

Ahí lo tienen chicos, mi entrada al Reto de blogs de 30 días, Parte 3 y ahora ya saben adónde llevaré rápidamente mis maletas si el dinero no fuera un problema, hagan bien en compartir la suya conmigo en la sección de comentarios. Manténgase pegado a mi blog para más publicaciones futuras de este desafío en particular.

Thanks for reading!
¡Gracias por leer!

Previous Posts | Publicaciones anteriores

DAY 3 - [ESP-ENG] Is There Anyone In Your Life You Would Take A Bullet For? | ¿Hay alguien en tu vida por quien recibirías una bala?
DAY 2 - [ESP-ENG] How Do You Spend Your Mornings | ¿Cómo pasas tus mañanas?
DAY 1 - [ESP-ENG] My Current Values In Life | Mis valores actuales en la vida


bloggingchallenge-part-03.0 (1).jpg

This is my Day 4 entry to the 30 Days Blogging Challenge part three. Please follow my blog for more future updates on this challenge if you love my posts. Also please support the post with your comments and also by re-blogging.
Thank you for visiting my blog!

Esta es mi entrada del Día 4 a la tercera parte del Desafío de blogs de 30 días. Siga mi blog para obtener más actualizaciones futuras sobre este desafío si le encantan mis publicaciones. También apoye la publicación con sus comentarios y también re-blogueando. ¡Gracias por visitar mi blog!

bannerbc.png
Image edited by @tripode using Adobe Illustrator

Our aim is to give more movement to the blockchain, help authors with the ¨what to write¨ and engage with each other. CLICK HERE to visit the Blogging Challenge Community

Also, check out the Discord Server Here

Nuestro objetivo es darle más movimiento a la cadena de bloques, ayudar a los autores con el "qué escribir" e interactuar entre sí. HAGA CLIC AQUÍ para visitar la Comunidad del desafío de blogs

Además, consulte el Discord Server Here

facebook.pnginstagram.pngtwitter.pngwhatsapp.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency