(ESP/ENG) Blogging Challenge 12: 3 hábitos saludables / Blogging Challenge 12: 3 Healthy Habits


Sobre hábitos saludables pues, tengo unos muy sencillos que cualquiera puede hacer para sentirse mejor y relajarse después de un ajetreado día.


On healthy habits then, I have some very simple that anyone can do to feel better and relax after a busy day.


Meditar: Es simplemente relajante y ayuda mucho a despejar la mente y a calmar el estrés. Admito que a veces me cuesta concentrarme pero es cuestión de hábitos y hacer una meditación corta por día. Me gustan mucho las meditaciones guiadas porque así me concentro en lo que me van diciendo en el audio y no me distraigo en mis pensamientos sobre el trabajo.


Meditate: It is simply relaxing and helps a lot to clear the mind and calm stress. I admit that sometimes I find it difficult to concentrate but it is a matter of habits and doing a short meditation a day. I really like the guided meditations because that way I can focus on what they are telling me in the audio and I don't get distracted by my thoughts about work.


WhatsApp Image 2021-06-15 at 5.55.02 PM.jpeg


Rutina de ejercicios casero: Hacer ejercicio en casa es muy cómodo ya que por el tema pandemia es complicado. Descargue videos cortos de 5 o 6 minutos cada uno para hacerlos diariamente o por lo menos 3 veces por semana.


Home exercise routine: Exercising at home is very comfortable since due to the pandemic issue it is complicated. Download short videos of 5 or 6 minutes each to do daily or at least 3 times a week.


WhatsApp Image 2021-06-15 at 5.55.00 PM.jpeg


Salir al aire libre: tomar aire fresco mientras escucho música para mí es muy relajante y me ayuda a despejar la mente. Siempre es bueno desconectarse y olvidarse de todo para así apreciar la belleza inesperada que hay a nuestro alrededor que solemos ignorar cuando estamos atados a una vida ajetreada.


Going outdoors: Getting fresh air while listening to music is very relaxing for me and helps me clear my mind. It is always good to disconnect and forget about everything in order to appreciate the unexpected beauty that is around us that we tend to ignore when we are tied to a busy life.


Para mis estos son hábitos sanos que pueden ayudarte a desconectarte de la monotonía que suele ser tediosa o de problemas que estemos pasando y que pueden llegar hasta enfermarnos. Tomate tiempo siempre de hacer algo que te guste y que te haga feliz o reír. Nada es más sano que la risa.


For me, these are healthy habits that can help you disconnect from the monotony that is usually tedious or problems that we are going through and that can even make us sick. Always take time to do something that you like and that makes you happy or laugh. Nothing is healthier than laughter.


WhatsApp Image 2021-06-15 at 5.54.59 PM.jpeg


Muchísimas gracias por haber visitado mi publicación 🥰


Thank you very much for visiting my publication 🥰


Captura.JPG


Captura2.JPG


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency