BLOGGING CHALLENGE I – Day 7: "Your 5 favorite songs" | BLOGGING CHALLENGE I - Día 7: "Tus 5 canciones favoritas" – [ENG – ESP]

es re ti
BLOGGING CHALLENGE I – Day 7: "Your 5 favorite songs" | BLOGGING CHALLENGE I - Día 7: "Tus 5 canciones favoritas" – [ENG – ESP]


Spanish

English


BLOGGING CHALLENGE I

Día 7: "Tus 5 canciones favoritas"

Day 7: "Your 5 favorite songs"

Un cordial saludo y un fuerte abrazo queridos lectores y lectoras, #YoSoyMag - @magdiel7, en esta oportunidad compartiré con ustedes mi participación en el BloggingChallenge, en esta ocasión participaré en la primera parte del #BloggingChallengeI, ya que quiero llevar este reto desde el inicio hasta su final.

Warm greetings and a big hug dear readers, #IAmMag - @magdiel7, his time I will share with you my participation in the BloggingChallenge, this time I will participate in the first part of the #BloggingChallengeI, as I want to take this challenge from the beginning to the end.

Esta es mi séptima participación en el challenge y es todo un reto para mí desarrollarlo hasta su culminación, con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación lograré el objetivo de cumplir este challenge.

This is my seventh participation in the challenge and it is a challenge for me to develop it to its culmination, with a lot of effort, work and dedication I will achieve the objective of fulfilling this challenge.

portada.png

FRANJA-BLOGGIN.gif

My 5 favourite songs

5th "I Love you - Luis Silva"


I love you by Luis Silva, this song enters my top 5 favorite songs for the reason of its beautiful lyrics, I love romantic songs and what is more beautiful than this song, besides being sung and performed by a singer of my nationality Venezuela leaving our country in style.

Mis 5 canciones favoritas

5° “Te Amo – Luis Silva”


Te Amo de Luis Silva, esta canción entra en mis 5 canciones favoritas por el motivo de su hermosa letra, me encantan mucho las canciones románticas y que es mas hermoso que esta canción, además de ser cantada e interpretada por un cantante de mi nacionalidad Venezuela dejando nuestro país por todo lo alto.

FRANJA-BLOGGIN.gif

4° "My Universe - Jesús Adrián Romero"


This is another of my favorite songs, just listening to it brings me an incredible peace to my heart and soul, plus there is nothing more beautiful than listening to music for God and sing to God. I loved this song from the first day I heard it and now it is part of my Top 5 favourite songs.

4° “Mi Universo – Jesús Adrián Romero”


Esta es otra de mis canciones favoritas, el hecho de solo escucharla me traes una paz increíble hacia mi alma y mi corazón, además de que no hay nada mas hermoso que escuchar música para Dios y cantarle a Dios. Me encanto esta canción desde el primer día que la escuche y ahora hace parte de mi Top 5 de canciones favoritas.

FRANJA-BLOGGIN.gif

3° "Thinking of you - Lua"


This is another song with beautiful lyrics and a rhythm somewhat different from what is heard today, is a song that reminds me a lot of my girlfriend, as it was one of the first songs I dedicated to her and almost as the lyrics say, was that I fell in love with her, in fact, one day she asks, "Tell me how did you do to get into me?

3° “Pensando en ti – Lua”


Esta es otra de las canciones con una hermosa letra y un ritmo algo diferente a lo que hoy día se escucha, es una canción que me recuerda mucho a mi novia, ya que fue una de las primeras canciones de le dedique y casi tal cual como dice la letra, fue que me enamore de ella, de hecho; un día le pregunta , ¿Dime como le hiciste para entrar en mi?

FRANJA-BLOGGIN.gif

2° "Curiosity - Jay Wheeler and Mike Towers"


This is my second favourite song for one reason only, it's the song of me and my girlfriend heh heh heh, plus when we started our relationship something similar to the lyrics happened to us, because I was anxious for her to be my girlfriend and she told me to wait a little longer because we were just getting to know each other and it was too soon heh heh heh heh.

2° “La curiosidad – Jay Wheeler y Mike Towers”


Esta es mi segunda canción favorita por una sola razón, es la canción de mi novia y yo je je je, además de que cuando iniciamos en nuestra relación nos paso algo similar a la letra, pues yo estaba ansioso por que ella fuese mi novia y ella me decía que esperara un poco más porque apenas nos estábamos conociendo y era muy pronto je je je.

FRANJA-BLOGGIN.gif

1° "In the Flesh of Life - Scarlett Linares"


I'm not really a lover of llanera music, but this song is one of my exceptions to this genre. This song was my mum's favourite; whenever she could she would sing it, dance to it and enjoy it with friends and family. This song is Top 1 on this list of my Top 5 favourite songs, because it reminds me so much of my mum and every time she hears this song, I hear her singing it :').

1° “En carne vida – Scarlett Linares”


Realmente no soy muy amante a la música llanera, pero esta canción es una de mis excepciones a este genero. Esta canción era la favorita de mi mamá, siempre que podía la cantaba, la bailaba y la disfrutaba entre los amigos y familia. Esta canción es el Top 1 de esta lista de mi Top 5 de canciones favoritas, porque me recuerda mucho a mi mamá y cada vez que escucha esta canción, la escucho a ella cantarla :’).

FRANJA-BLOGGIN.gif

Esta ha sido mi participación para el séptimo reto del #BloggingChallenge - "Tus 5 canciones favoritas”, realizar este reto me trajo bonitos recuerdos de porque la música es uno de los factores que marcan nuestras vidas, además de recuerdos hermosos de cuando estaba iniciando mi relación con mi novia y otros como cuando mi mamá solía cantar a todo pulmón con mucha alegría, mucha energía y muchos ánimos.

This has been my participation for the seventh challenge of the #BloggingChallenge - "Your 5 favourite songs", doing this challenge brought me beautiful memories of why music is one of the factors that mark our lives, as well as beautiful memories of when I was starting my relationship with my girlfriend and others like when my mum used to sing at the top of her lungs with a lot of joy, a lot of energy and a lot of encouragement.

FRANJA-BLOGGIN.gif


Muchas gracias por leerme, espero que les haya gustado

Thank you very much for reading me, I hope you liked it

#YoSoyMag

#IAmMag

Todas las fotos e imágenes mostradas y usadas en esta publicación son hechas por mí y de mi autoría.

All photos and images shown and used in this publication are taken by me and are my own.

"Sígueme en mi redes sociales"

"Follow me in my socials"

¡Nos vemos en una próxima publicación!
See you in a future post!

▂▃▄▅▆▇█▓▒░۪ M۫۰ ۪a۫۰ ۪G۫۰.░▒▓█▇▆▅▄▃▂

///////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency