BLOGGING CHALLENGE I: Day 17 "What makes you sad?" | BLOGGING CHALLENGE I: Día 17 "¿Qué te hace ponerte triste?" – [ENG – ESP]

Spanish

English


Un cordial saludo y un fuerte abrazo queridos lectores y lectoras, #YoSoyMag - @magdiel7, en esta oportunidad compartiré con ustedes mi participación en el BloggingChallenge, en esta ocasión participaré en la primera parte del #BloggingChallengeI, ya que quiero llevar este reto desde el inicio hasta su final.

Warm greetings and a big hug dear readers, #IAmMag - @magdiel7, his time I will share with you my participation in the BloggingChallenge, this time I will participate in the first part of the #BloggingChallengeI, as I want to take this challenge from the beginning to the end.

Esta es mi participación del día 17 en el challenge y es todo un reto para mí desarrollarlo hasta su culminación, con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación lograré el objetivo de cumplir este challenge.

This is my participation of the day 17 in the challenge and it is a challenge for me to develop it until its culmination, with a lot of effort, work and dedication I will achieve the goal of fulfilling this challenge.

PORTADA.png

FRANJA-BLOGGIN.gif

¿Qué me hace ponerme triste?

What makes me sad?

Son pocas las cosas que me hacen poner triste, ya que trato casi siempre estar lo más positivo posible, ya que mi vida se ha basado en muchas tristezas y estas radican desde el asesinato de mi madre cuando tan solo tenía 9 años, luego al siguiente año cuando tenía 10, la muerte de mi abuela por cáncer, luego de eso, fueron muchos años sufriendo el desprecio de mis hermanos por parte de mi padre y de su esposa, ya que mi papa nunca estuvo casado con mi padre, y raíz de todo esto, siempre trato de estar feliz o al menos positivo, pero últimamente las cosas que más me ponen tristes, es mi situación actual.




Soy un chico de 20 años que tiene varios meses viviendo su vida independiente de padres, tíos y abuelos, solo soy yo, con mi prometida, haciendo nuestra vida juntos, pero a veces se nos ponen las cosas difíciles a nivel económico y por esto suelo frustrarme a veces, me colapso y solo entro en llanto para desahogarme, luego seco mis lágrimas y nuevamente me pongo a trabajar porque sé que en algún momento saldré de todo esto y tendré una mejor vida a nivel económico, quizás no sea millonario, pero al menos viviré tranquilo y sin preocuparme por un plato de comida o de pagar un arriendo, ni nada de eso, podría decir que esto es lo que más me pone triste actualmente.

There are few things that make me sad, since I try almost always to be as positive as possible, since my life has been based on many sadnesses and these are from the murder of my mother when I was only 9 years old, then the following year when I was 10 years old, the death of my grandmother from cancer, After that, there were many years suffering the contempt of my brothers by my father and his wife, since my father was never married to my father, and because of all this, I always try to be happy or at least positive, but lately the things that make me sad the most, is my current situation.




I am a 20 year old guy who has been living his life independent from parents, uncles and grandparents for several months, it's just me, with my fiancée, making our life together, but sometimes things get difficult for us financially and because of this I get frustrated sometimes, I collapse and just burst into tears to get it off my chest, Then I dry my tears and I start working again because I know that at some point I will get out of all this and I will have a better life financially, maybe I won't be a millionaire, but at least I will live peacefully and without worrying about a plate of food or paying a rent, or anything like that, I could say that this is what makes me sad the most at the moment.


FRANJA-BLOGGIN.gif


Esta ha sido mi participación para el reto numero 17 del #BloggingChallenge - "¿Qué te hace ponerte triste?", Un reto con una pregunta muy fuerte para algunos o para otros no, en mi caso, trato de omitir estos temas, por lo que antes conté, y trato de estar en automotivación y positivismo casi todo el tiempo, claro está, que en ocasiones suelo tener mis recaídas, pero así como caigo, así mismo me levanto.

This has been my entry for challenge number 17 of the #BloggingChallenge - What makes you sad?", A challenge with a very strong question for some or not for others, in my case, I try to omit these issues, because of what I said before, and I try to be self-motivated and positive almost all the time, of course, that sometimes I have my relapses, but as I fall, so I get up.


FRANJA-BLOGGIN.gif



Muchas gracias por leerme, espero que les haya gustado

Thank you very much for reading me, I hope you liked it

mascot logo de magdiel JPG.jpg

#YoSoyMag

#IAmMag

Todas las fotos e imágenes mostradas y usadas en esta publicación son hechas por mí y de mi autoría.

All photos and images shown and used in this publication are taken by me and are my own.

"Sígueme en mi redes sociales"

"Follow me in my socials"




¡Nos vemos en una próxima publicación!
See you in a future post!

▂▃▄▅▆▇█▓▒░۪ M۫۰ ۪a۫۰ ۪G۫۰.░▒▓█▇▆▅▄▃▂

///////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency