Blogging Challenge – Parte 1 – Día 1. EXPLICA EL NOMBRE DE TU BLOG.

Saludos para todos los usuarios-lectores-compañeros de HIVE.

A partir de hoy, iniciaré las Retos de la Comunidad de Blogging Challenge. A pesar que ya van por la temporada o parte 5, yo quiero iniciar desde cero, en este caso la parte 1.

Día a día iré en lo posible cumpliendo cada reto, imagino, que habrán algunos que no los podré realizar y estos simplemente los obviaré.


Imagen Principal del Reto Blogging Challenge Parte 1.png
FUENTE:. Imagen principal tomada de la Comunidad Blogging Challenge

Mi reto para hoy es: Explica el nombre de tu Blog


Blogging Listado Parte 1.jpg
FUENTE:. Imagen tomada de la Comunidad Blogging Challenge

Todo empezó hace 3 años, cuando mi amiga y comadre Thais me invitó a unirme a Steemit. Debíamos buscar un nombre de usuario, algo que no se me olvidara, que me gustara.

Mi nombre es Luz y el nombre de mi hija mayor es Blanca Luzero.

Mi segunda hija se llama Carmen Cecilia, ambos nombres comienzan con C, y sus dos apellidos también comienzan por la misma letra, así que, desde que estaba incluso embarazada y ya sabía su nombre, la llamaba C4.

Es así como uní el segundo nombre de mi hija mayor con el nombre artístico de mi segunda hija, dando como resultado:

luzeroc4

Una historia corta y sencilla, sin más nada que agregar.


Pos Mi día de las madres.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency