Blogging Challenge (Parte4): Day/Day #28 [ESP / ENG] the greatest shame that have ever happened to you - la mayor vergüenza que te haya pasado.


image.png


Hola comunidad de Hive

Español


Una vez más les doy la más cordial bienvenida a mi blog y en esta oportunidad con la iniciativa de la cuarta parte del #bloggingchallenge por @tripode, ya que me parece una experiencia bastante dinámica y divertida compartir un poco más de mí con ustedes a través de este reto.

Hello Hive community

English


Once again I give you the warmest welcome to my blog and this time with the initiative of the fourth part of the #bloggingchallenge by @tripode, since I find it a very dynamic and fun experience to share a little more about myself with you through this challenge.



¿Quién no ha pasado una vergüenza en su vida? Pues todos en algún momento hemos pasado por una situación engorrosa que nos da un poco de vergüenza y les digo que yo no me he escapado de eso, también he pasado vergüenza.

Recuerdo que la vez que pase la mayor vergüenza, fue cuando caminando por la calle me tropecé con algo que había en la acera de la calle, resbalé y caí, delante de varias personas ya que era en una calle del centro de la ciudad, cuyo lugar siempre es muy concurrido en horas de la mañana.

De la pena que sentía por haberme caído, rápidamente me levanté, me sacudí el polvo y seguí caminando como si nada hubiese pasado. Es de esperarse que varias personas se rieran y otras más me hayan querido ayudar a levantarme y además preguntar si estaba bien.

En fin, en algún momento de nuestras vidas todos hemos pasado por algún hecho que nos haya hecho sentir vergüenza y que con el paso del tiempo lo recordamos simplemente con una anécdota más que hemos vivido y hasta llegamos a reírnos de lo que nos ocurrió en ese momento.


Who has not been ashamed in his life? Well, at some point we have all gone through a cumbersome situation that makes us a little ashamed and I tell you that I have not escaped from that, I have also been ashamed.

I remember that the time I was most embarrassed was when walking down the street I tripped over something that was on the sidewalk of the street, I slipped and fell, in front of several people since it was on a street in the center of the city, whose Place is always very busy in the morning hours.

From the pain I felt for having fallen, I quickly got up, dusted myself off and continued walking as if nothing had happened. It is to be expected that several people laughed and others wanted to help me up and also ask if I was okay.

Anyway, at some point in our lives we have all gone through some event that has made us feel ashamed and that with the passage of time we simply remember it with one more anecdote that we have lived and we even laugh at what happened to us in that moment.



Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi post y por estar aquí acompañándome una vez más durante 30 días en este reto que me parece bastante divertido para darnos a conocer un poco más entre todos los miembros de esta gran y maravillosa comunidad.

Thank you all for taking the time to read my post and for being here accompanying me once more for 30 days in this challenge that I find quite fun to make us know a little more among all the members of this great and wonderful community.



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es ampliamente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona @ismarysanton16

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person @ismarysanton16


image.png

image.png



  • El texto es original de: @ismarysanton16.
  • Todos los Derechos Reservados / © Ismarys Antón.
  • Fotografía tomada y editada en mi teléfono celular Xiaomi 7A.
  • The text is original from: @ismarysanton16.
  • All Rights Reserved / © Ismarys Antón.
  • Photo taken and edited on my Xiaomi 7A cell phone.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency