30 Days Blog Challenge: Day / Día #21: [ESP / ENG] Gulty Preasure / Placer Culposo.




image.png

image.png


Hola comunidad de Hive

Español


Hola querida comunidad de Hive sean todos bienvenidos una vez más a mi blog en donde comparto con ustedes esta dinámica del blogging challenge, en el cual me encuentro en el día #21 de este reto.

Hello Hive community

English


Hello dear Hive community, everyone welcome once again to my blog where I share with you this dynamic of the blogging challenge, in which I am on day #21 of this challenge.




Mi placer culposo podría decir que es comer el helado Sunday de McDonald’s con las papitas fritas, para muchos leer esto e imaginarselo debe ser una locura, pero les puedo decir con toda seguridad que la combinación de sabores de lo dulce con lo salado es algo agradable para el paladar.

Cada vez que voy a McDonald’s pido ese tipo de helado, el cual es sabor a mantecado con sirop de chocolate y las papas fritas que tienen textura suave, muchas personas que conozco me decían que era una locura comer esas 2 cosas juntas y yo les decía que si lo probaban les iba a gustar, quienes se atrevieron a probar se dieron cuenta que en realidad esa combinación de sabores es divino y que con solo probarlo una vez ya no lo quieres dejar de comer.

En fin yo creo que cada uno de nosotros tenemos un placer culposo, el cual casi nunca no atrevemos a decirlo pero no deberíamos ocultarlo porque nada mejor que disfrutar de los placeres de la vida y de las cosas que tanto nos gustan y están a nuestro alcance. Debemos aprovechar cada oportunidad y sentirnos a gusto con nuestros gustos sin ningún tipo de restricciones o vergüenza.

My guilty pleasure could say that it is eating McDonald's Sunday ice cream with the French fries, for many reading this and imagining it must be crazy, but I can tell you with complete confidence that the combination of sweet and salty flavors is something pleasant for the palate.

Every time I go to McDonald's I order that type of ice cream, which is ice cream flavored with chocolate syrup and the fries that have a smooth texture, many people I know told me that it was crazy to eat those 2 things together and I would tell them that if they tried it they would like it, those who dared to try it realized that in reality this combination of flavors is divine and that just by trying it once you don't want to stop eating it.

And I believe that each of us has a guilty pleasure, which we almost never dare to say but we should not hide it because nothing better than enjoying the pleasures of life and the things that we like so much and are within our reach . We must seize every opportunity and feel comfortable with our tastes without any restrictions or embarrassment.



Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi post y por estar aquí acompañándome una vez más durante 30 días en este reto que me parece bastante divertido para darnos a conocer un poco más entre todos los miembros de esta gran y maravillosa comunidad.

¡¡Hasta la próxima!!

Thank you all for taking the time to read my post and for being here accompanying me once more for 30 days in this challenge that I find quite fun to make us know a little more among all the members of this great and wonderful community.

Until next time!!



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es ampliamente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.

image.png

image.png

image.png



  • El texto es original de: @ismarysanton16.
  • Todos los Derechos Reservados / © Ismarys Antón.
  • Fotografías tomadas de mi teléfono.
  • The text is original from: @ismarysanton16.
  • All Rights Reserved / © Ismarys Antón.
  • Pictures taken from my camera of my telephone.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency