[ESP-ING] Blogging Challenge III # 1 - Valores actuales en la vida 💛 // Blogging Challenge III # 1 - Current Values in Life 💛:

Polish_20210616_211149004.jpg


Holaa hermosa comunidad de Hive 💕 El día de hoy vengo a continuar con el reto de Bloggins challenge la cual cada día es un tema diferente, El día de hoy voy a realizar el que me salte ayer ya que ni cuenta me di de que me lo había saltado🙊 pero toca "Valores actuales" así que empecemos.

Hello beautiful community of Hive 💕 Today I come to continue with the challenge of Bloggins challenge which each day is a different topic, Today I will perform the one that I skipped yesterday since I did not even realize that I had skipped it🙊 but it touches "Current values" so let's start.


Polish_20210616_205257360.jpg


Todo el mundo sabe que son los valores (creo) esto nos lo enseñan desde preescolar hasta la universidad y cada día los practicamos, o en mi caso es así.
Gracias a Dios he tenido la dicha de crecer en una familia muy unida y que día a día dan lo mejor de ellos para que tengamos una vida estable pero sobretodo con valores.
Desde pequeña me han inculcado la importancia de los valores en la vida y el por que siempre debo llevarlos conmigo, En todo lugar y momento.
Tener valores no solo significa ser respetuosos en un lugar o hasta poder decirse tener "Elegancia" No, Tener valores nos ayuda como personas, nos ayuda a ser mejores en la vida, nos ayuda a ganar personas y entre muchas cosas que aveces nisiquiera imaginamos.

Everyone knows what values are (I think) this is taught to us from preschool to college and every day we practice them, or in my case it is so.
Thank God I have had the joy of growing up in a very united family and that day by day they give the best of them so that we have a stable life but above all with values.
Since I was a child I have been taught the importance of values in life and why I should always carry them with me, everywhere and at all times.
Having values does not only mean to be respectful in a place or even to be able to say to have "Elegance" No, having values helps us as people, helps us to be better in life, helps us to win people and among many things that sometimes we do not even imagine.


Polish_20210616_205154510.jpg


Mis valores / My values:


  • Amor: Entre mis primeros valores que siempre me han inculcado es el Amor este nunca puede ni podrá faltar en mi vida ya que Dios dijo "Ama a tu prójimo como a ti mismo" (Mateo 22,39) y claramente, para amar a nuestro prójimo hay que empezarnos amar más nosotros mismos Amor propio y a raíz de eso empezaremos a saber empezar amar a los demás.

  • Respeto: el Respeto es otro valor principal super importante, no se si han escuchado el dicho que dice Respeta para que te respeten y la verdad es que es super cierto, y también Dios dice "Cada uno de ustedes debe respetar a su madre y a su padre, y respetar también mis días de reposo. Yo soy el Señor su Dios (Lev 19:3)" y tal cual desde pequeña ha sido super importante este valor para mi aunque no me salude la gente yo saludo 👋 Hay que marcar la diferencia.

  • Humildad: La humildad es otro valor que me han inculcado bastante ya que no soy más que otros ni otros son más que yo todos somos iguales, y también hay un versículo en la biblia que dice "Revestios de Humildad hacia los demás, por que Dios resiste a los soberbios y da gracia a los Humildes (1Pedro 5:5), Así que ya saben nunca pierden su humildad pase lo que pase.

  • Justicia: El ser justa me representa como persona, me ayuda a tener lealtad y dignidad lo cual otro versículo dice *"Por que el señor ama a la justicia y no abandona a quienes le son fieles. El señor los protegerá para siempre, pero acabará con la decencia de los malvados. (Salmos 37,28).

  • Love: Among my first values that have always been instilled in me is Love this can never and will never be absent in my life since God said "Love your neighbor as yourself" (Matthew 22,39) and clearly, to love our neighbor we must begin to love ourselves more Self love and as a result of that we will begin to know how to begin to love others.

  • Respect: Respect is another super important main value, I don't know if you have heard the saying that says "Respect to be respected" and the truth is that it is super true, and also God says "Each one of you must respect his mother and his father, and respect my Sabbaths. I am the Lord your God (Lev 19:3) "* and just like since I was little this value has been super important for me even if people don't greet me I greet 👋 You have to make a difference.

  • Humility: Humility is another value that has been instilled in me since I am not more than others nor others are more than me we are all equal, and there is also a verse in the bible that says "Clothe yourselves with humility toward others, for God resists the proud and gives grace to the humble (1Peter 5:5), So you know never lose your humility no matter what.

  • Righteousness: Being righteous represents me as a person, it helps me to have loyalty and dignity which another verse says *"For the Lord loves righteousness and does not abandon those who are faithful to him. The Lord will protect them forever, but will put an end to the decency of the wicked. (Psalms 37,28).


Y bueno estos han sido algunos de mis valores no todos, pero unos de mis más importantes son el Amor y la humildad.
Recuerden no podemos "Amar sin dar" Así que empecemos a practicar eso ¡Bendiciones!.

And well these have been some of my values not all, but some of my most important are Love and humility.
Remember we can't "Love without giving" So let's start practicing that... Blessings!.


Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency