30 Day blog challange Part 4 - Día 19: ¿Cuando te convertiste en adulto? - [ESP-ENG]

WhatsApp Image 20210201 at 8.03.48 AM.jpeg

El teclado gris es el que compre ese día hace unos 11 años | The gray keyboard is the one I bought that day about 11 years ago


¡¿Como están Hivebrothers?! Yo me siento fino ha sido una semana muy hermosa en la compañía de mi novia.

Para muchos la madurez llegan por determinados eventos que nos cambian la perspectiva de vida, otros porque deciden dar ese siguiente y valiente paso a un nuevo ser, otros son aconsejados o hasta regañados por otros para que abran los ojos y empiecen a tomar mas en serio sus acciones.


Creo que mi historia comienza cuando comencé mi primer trabajo donde era un simple repartidor de volantes. Para ese momento yo tenia 18 años, estaba esperando que comenzara el semestre en la universidad así que aproveche mi tiempo. El trabajo de repartidor de volantes no era algo fuera de lo común pero me daba un buen dinero por algo nada complicado.

En ese entonces estaba ya habían pasado 2 años desde que comencé a ver clases de piano oficialmente y yo quería tener un mejor teclado para seguir progresando. Me propuse trabajar arduamente para comprar un teclado que fuera genial y tuviera todo lo que necesitase, ahorre por varias semanas, seleccione un teclado en Casiolandia que me gusto mucho y fui a comprarlo a Caracas en la compañía de mi papá y hermano mayor recuerdo que el que quería costaba 1850BsF. pero al llegar allá vimos que habían varios de mejor calidad por un precio similar y me termine enamorando de un Casio LK-230 que costaba 2150BsF. me faltaban 300BsF mas para poder adquirirlo pero mi hermano me colaboro con lo que necesitaba (una de las mejores cosas que me paso ese día) aun recuerdo mi emoción por probar los 400 tonos que tenia y poder deleitarme con su sonido.

Practique cuando lo traje si mal no recuerdo como 7 horas seguidas emocionado con tantos tonos, ritmos y posibilidades que tenia a mi alcance.

Para mi aquí inicio mi adultez porque aprendí lo que mucho que valía trabajar y lo bien que se siente ganarte las cosas con el sudor de tu frente, es una de las sensaciones mas satisfactorias en la vida y así quiero seguir lograndolo poco a poco, con el sudor de mi frente.

Gracias por leerme.

How are you Hivebrothers? I feel fine, it has been a beautiful week in the company of my girlfriend.

For many maturity comes because of certain events that change our perspective on life, others because they decide to take that next brave step to a new being, others are advised or even scolded by others to open their eyes and start taking their actions more seriously.


I think my story begins when I started my first job where I was a simple flyer delivery man. At the time I was 18 years old, I was waiting for the semester to start in college so I took advantage of my time. The job as a flyer delivery man was not something out of the ordinary but it gave me good money for something uncomplicated.

At that time it had been 2 years since I had officially started taking piano lessons and I wanted to get a better keyboard so I could keep progressing. I set out to work hard to buy a keyboard that was great and had everything I needed, I saved for several weeks, selected a keyboard in Casiolandia that I liked a lot and went to buy it in Caracas in the company of my dad and older brother I remember that the one I wanted cost 1850BsF. But when we got there we saw that there were several of better quality for a similar price and I ended up falling in love with a Casio LK-230 that cost 2150BsF. I lacked 300BsF more to acquire it but my brother helped me with what I needed (one of the best things that happened to me that day) I still remember my excitement to try the 400 tones that it had and to be able to delight me with its sound.

I practiced when I brought it, if I remember correctly, for about 7 hours straight, thrilled with so many tones, rhythms and possibilities that I had at my fingertips.

For me this is the beginning of my adulthood because I learned how much it was worth to work and how good it feels to earn things with the sweat of your brow, it is one of the most satisfying sensations in life and I want to continue achieving it little by little, with the sweat of my brow.

Thank you for reading me.

Blog challange part 4.gif


Endersong 1.gif


Diseño sin título 2.png

Diseño sin título 3.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency