30 Day blog challange Part 4 - Día 18: Si te obligan en participar en Hive's Got talent ¿Qué talento mostrarías? - [ESP-ENG]

¿Qué tal mi gente querida de Hive? El día de hoy me imagino encima de una tarima entreteniendo al público con alguna habilidad o talento de mi parte, a veces soy un poco obvio con este tema pero creo que prepararía algo mas original con el talento que ya muchos saben que poseo.


Tengo un piano, habilidad y talento, por supuesto que eligir este talento para mostrarle a las personas pero practicaría algo con una pequeña variante...

What's up my dear people of Hive? Today I imagine myself on a stage entertaining the audience with some skill or talent of my own, sometimes I'm a little obvious with this topic but I think I would prepare something more original with the talent that many already know I have.


I have a piano, skill and talent, of course choose this talent to show people but I would practice something with a little variant....

IMG20201115WA0023.jpg

Esto seria lo que haría,se que me tomaría tiempo para adaptarme de lleno a este genial estilo alternativo de ejecución pianistica jajaj. Buscaría una canción bien movida para ejecutar y me dejaría llevar, quizás también con improvisaciones incluidas o hasta un popurri.

Si, si, no es algo nuevo, pero ey nunca lo he intentado de una manera seria y este tipo de concursos lo requieren. No esperen de mi el típico pianista que toca con su espalda derecha todas las canciones con una partitura en frente de el (no digo que esto este mal, para nada es lo correcto), simplemente a veces me dejo llevar un poco y creo que en la música siempre tiene que existir ese factor sorpresa/relajante/explosivo para que se sienta en verdad lo que queremos transmitir.

Jajajaj que mas decir muchas gracias por leerme.

This is what I would do, I know it would take me some time to fully adapt to this great alternative style of piano playing hahahah. I'd look for a good moving song to play and let myself go, maybe with improvisations included or even a popurri.

Yeah, yeah, it's not something new, but hey I've never tried it in a serious way and these kind of contests require it. Don't expect from me the typical pianist that plays with his right back all the songs with a score in front of him (I'm not saying this is wrong, it's not right at all), I just sometimes get a little carried away and I think that in music there always has to be that surprise/relaxing/explosive factor so that you can really feel what we want to transmit.

HAhahahah what else to say thank you very much for reading me.

Blog challange part 4.gif


Endersong 1.gif


Diseño sin título 2.png

Diseño sin título 3.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency