30 Day blog challange Part 4 - Día 16: ¿Cual es tu actividad favorita? Esa que pasas horas haciéndola sin cansarte- [ESP-ENG]

Blog challange part 4 9.jpg


¿Como están Hivebrothers?, espero se encuentren super, super bien, yo ando de muy buen humor ha sido una semana exitosa en mi vida fuera de esta plataforma y en mi vida dentro de esta plataforma. El día de hoy hablare de algo (que para quienes me siguen es bastante obvio) que me llena de felicidad y gratificación y puedo pasar largas horas haciéndolo con una gran sonrisa en el rostro.


La música sera parte de mi vida hasta el día en que yo muera, no me veo en verdad no disfrutando de mis capacidades ni de las emociones que esta me brinda, puedo pasar mucho tiempo escuchando gran cantidad de géneros y artistas para nutrirme mas y fascinarme con este extenso mundo.

Pero la actividad que disfruto mas todavía es el tocar el piano. Es como transportarse a otro universo en tiempo pareciera que se detuviese, me entretengo y me siento feliz.

Creo que esta actividad ha sido así desde el día que comencé hace ya unos 17 años cuando practicaba solo y no tenia profesor, recuerdo como pasaba horas tocando lo que me viniera a la mente y tenia esa sensación tan única en la vida. La mejor forma que tengo de describir esa sensación es comparándolo algo dormir o cuando estas a punto a de quedarte dormido cuando empiezan a venir imágenes a tu mente creada por tu subconsciente y entras en ese estado de relajación bien chevere.

Por ultimo diría que si mi vida estuviera repleta de conciertos diarios también realizaría esta actividad con tranquilidad jajaja.

Muchas gracias por leerme.

How are you Hivebrothers, I hope you are super, super well, I am in a great mood, it has been a successful week in my life outside this platform and in my life inside this platform. Today I will talk about something (that for those who follow me is quite obvious) that fills me with happiness and gratification and I can spend long hours doing it with a big smile on my face.


Music will be part of my life until the day I die, I don't see myself not really enjoying my abilities and the emotions it brings me, I can spend a lot of time listening to a lot of genres and artists to nurture myself more and be fascinated with this vast world.

But the activity I enjoy the most is playing the piano. It is like being transported to another universe where time seems to stand still, I am entertained and I feel happy.

I think this activity has been like that since the day I started about 17 years ago when I practiced alone and had no teacher, I remember how I spent hours playing whatever came to my mind and had that unique feeling in life. The best way I have to describe that feeling is to compare it to something like sleeping or when you are about to fall asleep when images start to come to your mind created by your subconscious and you enter that state of relaxation.

Finally I would say that if my life was full of daily concerts I would also do this activity with tranquility hahaha.

Thank you very much for reading me.

Blog challange part 4.gif


Endersong 1.gif


Diseño sin título 2.png

Diseño sin título 3.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency