¿Empezar de nuevo? 🤔 | 30 Days Blogging Challenge | Part 2 Day 22

¡Hello mis amores! Espero que se encuentren super bien el día de hoy 😘

Si tuvieras el poder de presionar un botón y hacerle un reset a tu vida para iniciar de nuevo ¿Lo harías? 🤔


image.png

Fuente


Empezar de nuevo puede que suene algo bastante tentador, es la posibilidad de volver a vivir esos momentos donde crees que fallaste con el conocimiento actual pero ¿Qué te hace pensar que tendrías las cosas que te gustan actualmente en tu vida si no hubieras hecho cada una de las cosas que ya hiciste?

Si algo he aprendido de las películas es que cualquier cambio por pequeño que pueda llegar a ser influye en el espacio/tiempo, esto lo que significa es que altera el futuro, por lo tanto cada decisión que tomamos en el pasado es lo único que asegura lo que tienes en tu presente.

En lo personal yo no utilizaría el botón de reset, hay cosas horribles que me han pasado y que he hecho, como todo humano he cometido errores, he herido a las personas que amo y así una infinidad de cosas de las cuales me arrepiento, sin embargo, a pesar de lo desastroso que pueda llegar a ser mi presente en él hay cosas buenas, cosas bellas, cosas que amo y cosas que atesoro las cuales no cambiaría por nada ni nadie.


😘 ¡Besitos! | Kisses! 😘


Eli Guzmane222.png


bloggingchallenge-part-02-espanol.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency