[ESP-ENG] 30 días de Blogging Challenge Día 28 Parte 01. Cosas más importante en tu lista de deseos / 30 days of Blogging Challenge Day 28 Part 01. Most important things on your wish list

28.jpg

Hola querida comunidad de #hive, ya en mi día 28 de los 30 días del #bloggingchallenge parte 1, en este día toca expresar sobre las cosas más importantes en tu lista de deseos, entendiendo por deseo aquello que se ve impulsado por las cosas que a uno le gustaría tener o experimentar. Inicia a consecuencia de una emoción la cual busca conseguir algo en concreto.

Hello dear #hive community, already on my 28th day of the 30 days of the #bloggingchallenge part 1, on this day it is time to express about the most important things on your wish list, understanding by desire what is driven by the things that one would like to have or experience. It begins as a result of an emotion which seeks to achieve something specific.


WhatsApp Image 2021-08-02 at 9.42.33 PM.jpeg

Siempre he deseado aprender a tocar guitarra, pero para poder hacerlo primero tendría que adquirir una, así que este deseo voy a poder cristalizarlo, debido a que hace unos días mi pareja @alinares nos compro una, así que este es mi primer deseo que veo prospero y espero poder compartir mis avances con todos por aquí.


I have always wanted to learn to play the guitar, but to be able to do it I would first have to acquire one, so I will be able to crystallize this desire, because a few days ago my partner @alinares bought us one, so this is my first wish that I see I thrive and hope I can share my progress with everyone around here.


WhatsApp Image 2021-07-31 at 12.13.21 PM.jpeg

Otro de mis deseos es la adquisición de ingresos propios, estamos estudiando algunas posibilidades para incursionar en algo que nos lo genere, este domingo empezamos con la venta de hervidos y aunque no hubo perdida por decirlo de alguna manera, tampoco hubo ganancia, solo se recupero la inversión, pero deseo que esta idea de su fruto para un futuro.

WhatsApp Image 2021-08-01 at 6.42.50 AM.jpeg

Another of my wishes is to acquire my own income, we are studying some possibilities to venture into something that generates it for us, this Sunday we started with the sale of boiled fish and although there was no loss to put it in some way, there was no profit, only recovered the investment, but I wish this idea to bear fruit for the future.

casa-propia-451x300.jpg



Algo que deseo con ansias es tener un hogar propio, aunque estoy agradecida por el espacio en que habito, no es de nosotros y por ser la casa montonera "como le decimos en Venezuela a la casa que queda de la muerte de los padres" en este caso es de la familia de mi pareja, aquí puede venir quien quiera cualquier día y cualquier hora, así que no tenemos privacidad y deseo tener nuestro espacio, donde reinen nuestras normas y que mis hijos tengan su lugar.

Something I really want is to have a home of my own, although I am grateful for the space in which I live, it is not ours and for being the montonera house "as we say in Venezuela to the house that remains after the death of the parents" in this case belongs to my partner's family, anyone can come here any day and any time, so we have no privacy and I want to have our space, where our norms reign and that my children have their place.

30.jpeg

Mi mayor deseo es que mejore la situación en mi país, para que mis hijos mayores estén de vuelta, quisiera volver a abrazarlos, besarlos y recuperar el tiempo que no han estado aquí, tener a todos mis hijos juntos aunque sea de visita, no por una video llamada😢😭

IMG_20200514_110211 - copia (2).jpg

Something I really want is to have a home of my own, although I am grateful for the space in which I live, it is not ours and for being the montonera house "as we say in Venezuela to the house that remains after the death of the parents" in this casebelongs to my partner's family, anyone can come here any day and any time, so we have no privacy and I want to have our space, where our norms reign and that my children have their place.

FxX5caie56ynwsjysm2XuNozddloggingchallenge.png

Hasta aquí mi participación la cual me dejo algo nostálgica, pero con fe de ver realizar mis deseos, pidiéndole a Dios que mis hijos estén bien, que estén logrando parte de lo que aquí no lograron, fue su deseo de ir a en la búsqueda de un mejor porvenir, solo espero lo encuentren. Gracias por acompañarme en este viaje, esperando contar con tu apoyo. Para participar solo toma las siguientes imágenes y coloca la etiqueta #bloggingchallenge en cada una de tus publicaciones de participación. Las fotos son de mi galería familiar y editada por PhotoDirector12. La traducción por Traslator-Opera. Bendiciones 🤗🌷

So far my participation which left me somewhat nostalgic, but with faith to see my wishes come true, asking God that my children are well, that they are achieving part of what they did not achieve here, was their desire to go in search of a better future, I just hope they find it. Thank you for joining me on this trip, hoping to have your support. To participate, just take the following images and place the #bloggingchallenge tag in each of your participation posts. The photos are from my family gallery and edited by PhotoDirector12. The translation by Traslator-Opera. Blessings 🤗🌷

Zskj9C56UonXkTjiTwb3XQw4GUbRPk8vXNrXCFeGVebzZZBPTVH5GpBqg3w1LUkAtwYacNKvm9CrVvJFBwamjPXhXT6URwcL3XpDnkMDASRN6jzUpPMY.jpg

parte 1 eng.jpg


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency