(Español/Ingles) BLOGGING CHALLENGE / Día 2 - 20 cosas sobre mi --- Day 2 - 20 facts about me


dia 2.png

Hola comunidad, primero que todo les deseo un feliz año nuevo a todos, que los llene de bendiciones, este día, doy continuación a este reto que empece hace tres días, pero no pude publicar, de igual manera me parece agradable y lleno de aprendizajes.

Hoy les contare 20 cosas sobre mi

De verdad que cuando leí el titulo que correspondía a este día me puso a pensar ¿Que datos interesantes puedo contar sobre mi?, por lo general pienso que mi vida es un poco monótona y aburrida, pero allí voy.


  1. Mi nombre es Carlos Villalobos, tengo 23 años y vivo en la ciudad de maracaibo.
  2. Aun vivo con mis padres, cosa que no me enorgullece a mi edad ya que en mis planes de vida estaba dejar el nido hace tiempo.
  3. No he podido empezar mi carrera universitaria por problemas económicos, Venezuela no esta fácil.
  4. Soy gamer de corazón y me encanta todo lo relacionado a ese mundo, a pesar de que en mi país no me puedo permitir acceder a las nuevas tecnologías con respecto a esa área.
  5. Llevo el viejo en el alma, así dice mi madre por que me gusta la música vieja, ¡No me gusta el reggaeton!
  6. Siempre quise y aun quiero estudiar, Administración de empresas, espero pronto poder empezar la carrera.
  7. Me toco trabajar desde que termine el bachillerato a los 15 años, ya que en mi casa no fue fácil, y cada día se ponía mas difícil la situación.
  8. He tenido mas de 10 trabajos diferentes en mi corta vida.
  9. Hace poco hice un curso de Barbería, actualmente estoy aprendiendo y regalo mis cortes en la comunidad donde vivo.
  10. Planeo casarme y tener hijos al cumplir los 30 años, me parece una edad idónea.
  11. Como dije anteriormente soy gamer, actualmente estoy exprimiendo el jugo a una consola que recién adquirí, el PSVITA, actualmente es mi vicio.
  12. Me encanta hacer amigos.
  13. Me encanta trabajar, no soy una persona que le gusta estar en casa sin hacer nada.
  14. Sueño con irme de Venezuela a Estados Unidos, quizás en busca de un mejor futuro.
  15. Actualmente estoy ahorrando para iniciar mi propio negocio.
  16. Tengo una relación desde hace 2 años con una chica maravillosa.
  17. Me ejercito en casa todos los días, soy muy activo y me gusta sentirme en forma, aunque muchos dicen que estoy muy flaco yo me siento bien con mi cuerpo.
  18. Amo la comida china.
  19. Soy fanático de Marvel.
  20. Mi tiempo libre lo dedico a mirar reviews gamer en Youtube, soy muy consumista de esa plataforma.

Esos fueron los datos mas relevantes sobre mi, se que no es gran cosas ni lo mas interesante, pero ese soy yo.

Saludos, hasta la próxima.

Los recursos utilizados para esta publicación fueron tomados de la comunidad de Blogging Challenge y la edición de imágenes las hice con la aplicación móvil Photoshop Express.


English

day 2.png

Hello community, first of all I wish you a happy new year to all, that fills you with blessings, this day, I give continuation to this challenge that I began three days ago, in the same way I find it pleasant and full of learning.

Today I will tell you 20 things about myself.

Really, when I read the title that corresponded to this day, it made me think what interesting facts can I tell about myself, usually I think that my life is a little monotonous and boring, but there I go.


  1. My name is Carlos Villalobos, I am 23 years old and I live in the city of Maracaibo.
  2. I still live with my parents, which I am not proud of at my age since in my life plans I was leaving the nest long ago.
  3. I have not been able to start my university career due to economic problems, Venezuela is not easy.
  4. I am a gamer at heart and I love everything related to that world, even though in my country I cannot afford to access new technologies in that area.
  5. I carry the old in my soul, so my mother says because I like old music, I do not like reggaeton!
  6. I always wanted and still want to study, Business Administration, I hope soon to start the career.
  7. I've been working since I finished high school at 15, because at home it wasn't easy, and every day the situation became more difficult.
  8. I have had more than 10 different jobs in my short life.
  9. Recently I did a course in Barbering, I am currently learning and giving away my cuts in the community where I live.
  10. I plan to get married and have children when I turn 30, which seems like a good age.
  11. As I said before I am a gamer, at the moment I am squeezing the juice to a console that I just acquired, the PSVITA, at the moment it is my vice.
  12. I love to make friends.
  13. I love to work, I am not a person that likes to be in house without doing anything.
  14. I dream of leaving Venezuela for the United States, perhaps in search of a better future.
  15. I am currently saving to start my own business.
  16. I've had a relationship for 2 years with a wonderful girl.
  17. I work out at home every day, I'm very active and I like to feel in shape, although many say I'm too skinny I feel good about my body.
  18. I love Chinese food.
  19. I'm a Marvel fan.
  20. I spend my free time watching gamer reviews on Youtube, I'm a big consumer of that platform.

Those were the most relevant facts about me, I know it's not great or the most interesting, but that's me.

Greetings, until next time.

The resources used for this publication were taken from the Blogging Challenge community and the image editing was done with the Photoshop Express mobile application.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency