DIARIO POEMA 2 - Descaro @audiarmisg |Diary Poem -NERVE [ESP/ENG]

DESCARO.png
Composición hecha en Canva.com |Design made Canva.com by @audiarmisg

Hola queridos Hivelovers, hoy camino este espacio del *Diario Poema* para drenar un poco y contar de manera creativa, algunas conversaciones escuchadas. Me quedo con esa energía que quiero transformar positivamente en arte. Espero les guste, un fuerte saludos a los administradores de la comunidad de #Literatos por su esmerado trabajo.

DESCARO

Cancelo el café,
las horas de espera,
las noches en vela,
los sueños a medias.

Y me limbo a ti.
Floto siendo piedra.
Te escucho, te admiro
hasta que pasa la pea.
Todo vuelve atrás,
no avanzamos,
somos cangrejos.

Me dices, una vez más, que
tu me querí
y me lo creo.

Ya no hay cafés,
ni miradas juguetonas,
ya no hay besos de despedidas.
En cambio dices:
"espero que la comida esté caliente"
mientras me quitas las bragas.


Hello dear Hivelovers, today I walk this space of the Diary Poem to drain a little and tell creatively, some conversations heard. I keep that energy that I want to positively transform into art. I hope you like it, a big hello to the administrators of the #Literatos community for their hard work.

NERVE

I cancel the coffee,
the waiting hours,
the sleepless nights,
half dreams.

And I limit myself to you.
I float being stone.
I listen to you, I admire you
until the pea passes.
Everything goes back
we do not advance,
we are crabs.

You tell me, once again, that
you loved me
and I believe it.

There are no more cafes,
nor playful looks,
there are no goodbyes kisses.
Instead you say:
"I hope the food is hot"
while you take off my panties.

¡Gracias por tu visita! HIVE.png
Diseñado en Canva.com |Design made Canva.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency