[ESP-ENG] Día 27: ➢ Un momento difícil en tu vida // Day 27: ➢ A difficult time in your life

¡Hola a todos!

Los días con respecto al reto que estoy escribiendo van avanzado poco a poco, viendo diferentes temas de sumo interés para los lectores de la comunidad. Para esta oportunidad, me tocará escribir sobre un momento difícil en mi vida. Si necesitas información de cómo participar, acá te dejaré esta publicación para que la lees con calma.

Hello everyone!

The days regarding the challenge I am writing are advancing little by little, seeing different topics of great interest for the readers of the community. For this opportunity, I will have to write about a difficult moment in my life. If you need information on how to participate, here I will leave you this publication so that you can read it calmly.

Exploring different channels Key findings Tips from the experts Examples How brands work online.png La foto fue tomada en mi cuarto con mi teléfono inteligente alcatel tetra, edición de la foto mía por el compañero Rene Suárez y edición terminada de toda la foto desde canva

rallita para mi post.gif

Los momentos o circunstancias en nuestra vida, nos hacen recordar aquellos tiempos dolorosos y que son difícil de borrar de nuestra mente en un abrir y cerrar de ojos. Esto, más que todo, se debe a que la persona vive y sueña con este momento difícil de su vida.

The moments or circumstances in our lives, make us remember those painful times that are difficult to erase from our minds in the blink of an eye. This, more than anything, is because the person lives and dreams about this difficult time in their life.

De igual manera, lidiar con este momento complicado de nuestra vida, nos enseña a reflexionar y a pensar mejor cada día, con el fin de que ese momento no se repita jamas.

Similarly, dealing with this difficult moment in our lives teaches us to reflect and think better every day, so that this moment will never be repeated.

¿Y cuál fue el momento difícil de mi vida? // And what was the hardest moment of my life?

A finales del mes de Noviembre del año 2016, tuve una relación con Elmaris Cristina, de quien me enamore enormemente con tanta felicidad y un amor incomparable en el sentido amoroso de la palabra, donde conseguimos establecer una bonita y productiva comunicación. Aparte, logre socializar con su papá, su abuela y la mamá (suegra), quien siempre me observo como un muchacho amable. Desafortunadamente, Elmaris y yo duramos 3 meses, debido a que una de sus amigas le dijo que yo no era el indicado para ella. Recuerdo claramente, que me terminó un Viernes a las 11 de la noche por una llamada telefónica, en la cual no me quedó de otra que rogarle y decirle que no me dejará, ya que me sentiría vació y sin ánimos de nada. Mis palabras y todo lo que dije por llamada no fueron suficientes durante 30 minutos de tanto hablar por teléfono, quedando sin esperanzas y con el corazón bañado en sufrimiento esa noche.

At the end of November 2016, I had a relationship with Elmaris Cristina, with whom I fell enormously in love with so much happiness and an incomparable love in the loving sense of the word, where we managed to establish a beautiful and productive communication. Besides, I managed to socialize with his father, grandmother and mother-in-law, who always observed me as a kind boy. Unfortunately Elmaris and I lasted 3 months, because one of her friends told her I wasn't right for her. I remember clearly, that she finished me off one Friday night at 11pm because of a phone call, in which I had no choice but to beg her and tell her that she would not leave me, as I would feel empty and discouraged. My words and everything I said on the phone were not enough for 30 minutes of talking on the phone, leaving me without hope and with my heart bathed in suffering that night.

Ella es Elmaris Cristina // She is Elmaris Cristina

Aunque viví el peor momento difícil de mi vida con ella, también tuve momentos bellos a su lado, compartiendo de sus tiernas caricias y dulce cariño cada fin de semana, en donde siempre la iba a visitar a Miraflores, en Monagas, Venezuela. Fue y será siempre un momento de aprendizaje y de experiencias que quedarán para el recuerdo en esos tres meses de tanto amor, en donde se ganó mi corazón y mi confianza. No me arrepentí de vivir este momento tan difícil en mi vida, más bien, lo tome como una manera para aprender de la vida y corregirlo a tiempo, para que no me suceda en el futuro con mi próxima novia.

Although I lived the worst difficult moment of my life with her, I also had beautiful moments by her side, sharing her tender caresses and sweet affection every weekend, where I always went to visit her in Miraflores, in Monagas, Venezuela. It was and will always be a moment of learning and experiences that will remain in my memories during those three months of so much love, where she won my heart and my trust. I did not regret living this difficult moment in my life, rather, I took it as a way to learn from life and correct it in time, so that it will not happen to me in the future with my next girlfriend.

Y si llega la indicada en este año, mucho mejor // And if the right one arrives this year, so much the better

Cuando Elmaris me terminó, decidí darme un tiempo y ver lo que estaba haciendo mal. Luego de un largo periodo, hoy decido que este año 2021 voy a todas por una novia, con la fe intacta y con la convicción de que Dios me colocara la mujer indicada en mi vida, con el fin de poder ayudarnos mutuamente en las buenas y en las malas.

When Elmaris finished with me, I decided to take some time and see what I was doing wrong. After a long period, today I decide that this year 2021 I am going to all for a girlfriend, with the faith intact and with the conviction that God will place the right woman in my life, in order to help each other in good times and bad.


Un GIF de algunas fotos que quedaron para el recuerdo // A GIF of some photos that were left for the memory

Elmaris y yo.gif Recopilación de 4 fotos, convertidas en GIF desde PhotoScape


Sigo con el reto señores.png

HIVE BLOG THONY.png

Imagen tomada desde la comunidad @blogging-team y editada desde PhotoScape.

Image taken from the @blogging-team community and edited from PhotoScape.

HIVE BLOG THONY.png

Para mi blog.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency