This content was muted by Worldmappin moderators for not following community guidelines.

[ESP/ENG] Mis fotos en contacto con la madre naturaleza Maracay/ Venezuela.

Mi fin de semana de disfrute para cambiar mi rutina de trabajo y dedicarle algo de tiempo a nuestra madre naturaleza.
¡Hola queridos amigos! Me alegro de volver mis saludos a todos en el post del fin de semana de hoy. En el post de hoy, escribiré sobre el viaje que acabo de vivir este fin de semana. El lugar que me gustaría presentarles la vía del limón via ocumare de la costa.

La ubicación de la vía se encuentra en la misma via. Se puede decir que el paso de la via tiene una distancia total de 42 km, pura subida por carretera y por rios mas tiempo pero es un esfuerzo inolvidable, agotador y divertido,esto se extiende desde la ciudad de Maracay hasta las montañas de las costas de Ocumare. En la distancia de 42 km, la montaña de Ocumare tiene muchos lugares atractivos para visitar, como la Estación Biologica enter otros, el cual es un sitio nuristico muy poco visitado por sus mitos y leyendas para aquellos que aman la aventura, quieren conquistar los difíciles caminos de ocumare pues los invito. Este es el lugar ideal.

Puedes ver la belleza de las montañas e impresionante flora y fauna a temprana horas de la mañana cuando el sol empieza a salir y sin hablar del mar aunque no llegamos hasta alla sera en otra oportunidad, ya que se esconde detrás de las monstruosas montañas de nuestra cuidad Maracay.

Entre las montañas de Ocumare y las montaña Choroni, cada lugar tines sus bellezas y encantos, tiene la belleza de las playas y las costas rocosas. Luego, lugares que contiene rastros de historia, debajo de las montañas hay caminillos arroyos y cascadas altas.

Además, estas montañas también son un punto de conexión turística y espiritual entre la ciudad costa Ocumare y la antigua costa Choroni. Esos espacios naturales han hecho que cualquiera que visite una vez y explore que encantado y vuelva a encontrarse con lo que una vez soño.


1.jfif

2.jfif

3.jfif

4.jfif

5.jfif

6.jfif

7.jfif

8.jfif

9.jfif

10.jfif

11.jfif

12.jfif

13.jfif

14.jfif

15.jfif

16.jfif

17.jfif

Amemos nuestra madre naturaleza

Mi publicación de hoy termina aquí, gracias a todos los que vieron y apoyaron mi publicación en el pasado, sus cumplidos son una fuente de energía positiva para mí.
Nos vemos en mis próximas publicaciones.

Red social/ correo: https://www.facebook.com/odin.milano1971/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center