RE: RE: Lantern Festival Chile 🇨🇱 [Eng][Spa]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lantern Festival Chile 🇨🇱 [Eng][Spa]

RE: Lantern Festival Chile 🇨🇱 [Eng][Spa]

¡El barco! ¿Verdad que si tiene lo suyo? Jajaja cuando hacía las fotos no había considerado optar por esa como imagen principal porque me parecía que no reflejaba totalmente lo imponente que yo lo veía, aunque luego repasando las imágenes de dije en que no estaba nada mal jejeje verlo en persona tiene su magia, yo solo quitaría el gentío jajaja

Mira pues lo del tema de la comida a mi a veces me hace sentir decepcionada por la impresión que deben tener los orientales de la conducta occidental.

La verdad no sé de dónde es el que haya establecido los parámetros de los puestos de comida, pero es muy común que la percepción de lo que se espera que la gente consuma más no es lo concretamente tradicional, sino como siempre lo que genere más marketing.

Me imagino que también tiene mucho que ver el tema de que asistían muchos niños y jóvenes y la comida China real puede que sea muy sana para el público general xD jajaja hay de todo en su gastronomía claro, pero también nosotros desconocemos demasiado.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center