Mi Viaje por Trinidad ( Islas de Trinidad y Tobago) / My Trip to Trinidad (Trinidad and Tobago Islands)

Mi aventura en Trinidad comenzó con un descubrimiento fascinante de su rica fauna y las majestuosas montañas que parecen surgir del corazón de la isla. Entre helechos y flores vibrantes, como los imponentes marpacíficos, me encontré rodeado de una naturaleza que te invita a perderte en su belleza.

My adventure in Trinidad began with a fascinating discovery of its rich fauna and the majestic mountains that seem to emerge from the heart of the island. Between ferns and vibrant flowers, like the imposing Pacific Ocean, I found myself surrounded by nature that invites you to lose yourself in its beauty.

Cuando cae la noche, Trinidad cobra vida. La ciudad, iluminada por las luces de los autos que transitan sin descanso, se convierte en un escenario vibrante y lleno de energía. Las calles se transforman en un espectáculo visual, y como fotógrafa, no pude resistir capturar cada momento de esa danza de luces.

When night falls, Trinidad comes alive. The city, illuminated by the lights of cars passing by without stopping, becomes a vibrant and energetic scene. The streets become a visual spectacle, and as a photographer, I couldn't resist capturing every moment of that dance of lights.

No me alcanzaria el tiempo para describirles todas las bellezas que pueden encontrar pero pienso y soy fiel defensora que una imagen vale mas que mil palabras, asi que dejo que ustedes sean testigo de la belleza de esta hermosa Isla y si la visitan en algun momento no pierdan la oportunidad de fotografiar su bahia en Puerto España, lugar que entre grandes edificios y barcos te cautiva. Para mí una experiencia de las mas bonitas.

I would not have enough time to describe all the beauties that you can find there, but I believe and I am a faithful defender that a picture is worth a thousand words, so I will let you witness the beauty of this beautiful island and if you visit it at some point, do not miss the opportunity to photograph its bay in Port of Spain, a place that captivates you with its large buildings and boats. For me, one of the most beautiful experiences.

Todas las images aquí mostradas son de mi viaje a Trinidad con una cámara Nikon D300. Espero que las disfruten.

All the images shown here are from my trip to Trinidad with a Nikon D300 camera. I hope you enjoy them.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments