Spanish English/ Hoy estuve de Compras en el "Centro Comercial Las Américas" Maracay Venezuela. /Today I was shopping at the "Centro Comercial Las Américas" Maracay Venezuela.

IMG_20220609_132812.jpg
LocalizaciónUn Día de Compras/ Imagen tomada con mi Redmi note 11/


Un Día De Compras

Hola hola que tal? Un gran saludo para esta comunidad de amantes de los lugares especiales, la verdad me enteré por @nara61, de esta comunidad tan especial ya que a mí me gusta tomar fotografía de todo lugar donde viajó incluso si está cerca de casa, si veo algo especial allí esta mi Redmi note 11 captando la imagen.

Hello hello how are you? A big greeting for this community of lovers of special places, the truth I found out by @ of this special community because I like to take pictures of every place where I traveled even if it is close to home, if I see something special there is my Redmi note 11 capturing the image.


Les comento, salí del trabajo que estuvo un poco extenuado y decidí darme un gustito de esos que nos regalamos las mujeres cada cierto tiempo, creo que a todas nos pasa je je je, porque estamos tan involucradas con nuestros hogares que se nos olvida que somos mujeres , en serio ...eso nos pasa.

I got off work, which was a bit exhausting, and I decided to treat myself to one of those treats that we women give ourselves every now and then, I think we all do it heh heh heh, because we are so involved with our homes that we forget that we are women, seriously ... that happens to us.


Pase por la tienda de perfume buscando mi fragancia preferida Anais Anais, pero no la encontré, luego, entre a la tienda donde compro siempre mis pantalones, "Persone Boutique" me encanta esa tienda porque tienen mi talla exacta, modelos bellos y las chicas que atienden son geniales.

I went to the perfume store looking for my favorite fragrance Anais Anais, but I couldn't find it, then, I went to the store where I always buy my pants, "Persone Boutique" I love that store because they have my exact size, beautiful models and the girls who attend are great.


IMG_20220609_125547.jpg
Mi tienda de jean preferida / imagen tomada con mi Redmi note 11


¿Cómo puedo pasear por este lugar sin ver las tiendas ....jejeje , osea , soy mujer , imposible que esto ocurra, así que hice un recorrido por las bellas tiendas de ese lugar, entre esas tiendas, la de bisutería y accesorios de mujer, wuaoooo. que bellezas.

How can I walk around this place without seeing the stores ....jejejeje , osea , I am a woman , impossible for this to happen, so I made a tour of the beautiful stores of that place, among those stores, the jewelry and women's accessories, wuaoooo. *what beauties


IMG_20220609_154952.jpg
Mi tienda de accesorios de mujer / imagen tomada con mi Redmi note 11



Una selfies está bien para dejarla de recuerdo del día de hoy en este paseo que surgió de repente y que disfrute al máximo en cada parada que hacía

A selfie is good to leave as a souvenir of today's walk that came out of nowhere and that I enjoyed to the fullest at each stop I made.

IMG_20220609_125954.jpg
Selfies en mi recorrido de compras/ imagen tomada con mi Redmi note 11


Ahora a descansar un rato en el pasillo principal del centro comercial, dónde están estos asientos para el descanso , y que funcionan muy bien para una buena toma de este lindo Centro Comercial.

Now to rest for a while in the main hallway of the mall, where there are these seats for rest, and that work very well for a good shot of this nice mall.

IMG_20220609_132712.jpg
Un merecido descanso / imagen tomada con mi Redmi note 11


Bueno...bueno, ya de salida una foto más en la entrada del centro tomada por mi hermana @nara61, quien gentilmente me acompaño y con quién compartiré mi experiencia en otra publicación, definitivamente, excelente día.

Well...well, on the way out, one more photo at the entrance of the center taken by my sister @nara61, who kindly accompanied me and with whom I will share my experience in another post, definitely, excellent day.

IMG_20220609_130524.jpg
La entrada del centro comercial / imagen tomada con mi Redmi note 11



Si quieres pasar un rato agradable o ir de compras "Centro Comercial la Américas" es un excelente lugar de distracción para compartir, solo, con familiares o amigos.

If you want to spend a pleasant time or go shopping, "Centro Comercial la Américas" is an excellent place of distraction to share, alone, with family or friends.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center