Army Museum - Toledo 🇪🇸- Museo del Ejército

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png
separador1.png

Los viajes nacen de los sueños; y cuando llego al lugar soñado, me pierdo por segundos y me pregunto si estoy despierta o si estoy soñando 😍

Aún no comparto contenido de Toledo, en principio es hermoso con muchos lugares para conocer y sobre todo para caminarlos. Como cada lugar que conocí, éste también quedó agendado para volver y por lo mínimo quedarme un fin de semana ahí.

Toledo está a quizás hora y media de Madrid en coche, quizás menos; no tengo seguridad del tiempo que tardamos en llegar allí. Lo que sí les puedo asegurar es que es una ciudad hermosa, sobre todo la parte turística, que está cargada de historia y que es la que conocí.

Trips are born from dreams; and when I get to the dreamed place, I get lost for seconds and wonder if I am awake or if I am dreaming 😍.

I still don't share content from Toledo, in principle it is beautiful with many places to know and above all to walk them. Like every place I met, this one was also scheduled to return and at least stay a weekend there.

Toledo is maybe an hour and a half from Madrid by car, maybe less; I am not sure how long it took us to get there. What I can assure you is that it is a beautiful city, especially the touristic part, which is full of history and that is the one I got to know.

Para planificar conocer este lugar se necesita mínimo un día, pero creo que se va mejor 2 días y 1 noche. El clima estuvo fabuloso el día que me llevaron a conocer este lugar, tuve la fortuna de ir en familia y que hicieron mi día especial.

No tengo problemas con no usar el teléfono móvil mientras estamos reunidos, pero con ellos aprendí a disfrutar en familia jugando a crear cuentos con palabras y no usar el teléfono móvil. Estuvo divertido.

Muchas experiencias vividas y muchos lugares conocidos en Toledo y que poco a poco iré compartiendo. Empezaré por uno de los últimos lugares que conocí.

To plan to visit this place you need at least one day, but I think it is better to go 2 days and 1 night. The weather was fabulous the day they took me to visit this place, I was fortunate to go with my family and they made my day special.

I don't have a problem with not using my cell phone while we are together, but with them I learned to enjoy as a family playing word stories and not using my cell phone. It was fun.

Many experiences lived and many places known in Toledo that little by little I will share. I will start with one of the last places I met.

El museo del ejército.

Jamás me imaginé entrar a un museo del ejército, ya el nombre me generó una sensación desagradable. Pero es una atracción turística y me animé a conocerlo. Además que cada lugar visitado me recordaba a Hive, porque tendría más contenido para compartir y más noches para escribir 😅

Valió la pena entrar a este museo, primero es bastante grande, aunque estaban remodelando la sala más importante y no pudimos verla, todo lo demás me gustó. Vale la pena el recorrido, hay mucho para ver, en mi caso me encantan los museos, ver piezas que tienen historia y si es arte disfruto mucho más.

En la entrada hay control de acceso, como la mayoría de los museos; luego encontramos los carros antiguos que están en exhibición y con un cañón gigante, ahí se empieza el recorrido.

The Army Museum.

I never imagined entering an army museum, the name gave me an unpleasant feeling. But it is a tourist attraction and I was encouraged to know it. Besides that every place visited reminded me of Hive, because I would have more content to share and more nights to write 😅.

It was worth it to enter this museum, first it is quite big, although they were remodeling the most important room and we couldn't see it, everything else I liked. It is worth the tour, there is a lot to see, in my case I love museums, see pieces that have history and if it is art I enjoy much more.

At the entrance there is access control, like most museums; then we found the antique cars that are on display and with a giant cannon, there begins the tour.

Pasamos por un pasillo donde se exhiben armamentos y está ubicada la sala principal que no pudimos acceder; al finalizar se llega a la parte externa del museo y al jardín que no solo tiene flores sino que también hay exhibición como por ejemplo el helicóptero, también tanques de guerra y otros, esta parte no tomé fotos.

Esta parte me gustó mucho, creo que ayudó el clima, estaba soleado y las fotos quedaron espectaculares. Los visitantes podían caminar y también descansar y conversar del lugar.

We went through a corridor where armaments are exhibited and the main hall that we could not access is located; at the end we arrived to the outside of the museum and the garden that not only has flowers but there is also an exhibition such as the helicopter, also war tanks and others, this part I did not take pictures.

I liked this part very much, I think the weather helped, it was sunny and the photos were spectacular. Visitors could walk around and also rest and talk about the place.


Luego se llega a la entrada que también es la salida y está una sala de buen tamaño con mucho qué ver, lo primero que llamó mi atención es el caballo, por un momento pensé que estaba disecado, sigo en la duda 😅 también encontramos arte, más armas y una pantalla que cuenta la historia.

Hay varios caballos de esa misma forma, mostrando un poco la historia. Para mí los caballos son lo más llamativo de esa sala. Me gustan los caballos reales.

Then you get to the entrance which is also the exit and there is a good sized room with a lot to see, the first thing that caught my attention is the horse, for a moment I thought it was stuffed, I'm still in doubt 😅 we also found art, more weapons and a screen that tells the story.

There are several horses in that same shape, showing a bit of the story. For me the horses are the most striking thing in that room. I like real horses.


Me gustó la visita al museo, aunque no es de mis museos favoritos si hay qué ver; además como turista creo que hay que estar abiertos a conocer.

Toledo tiene muchos rincones, quiero volver a visitarlo y disfrutar más tiempo.

Este viaje fue para mí una fortuna total, disfruté cada paseo y cada paso dado.
Aunque los museos te permiten tomar fotos, me pasa que me distraigo mucho y no tomo tantas fotos como se podría. Y también es bueno dejar espacios para que tengan curiosidad y vena más contenido de este museo. Por último ni deseo es que todos viajemos y conozcamos más lugares 😍

I liked the visit to the museum, although it is not one of my favorite museums if there is something to see; also as a tourist I think you have to be open to know.

Toledo has many corners, I want to visit it again and enjoy more time.

This trip was for me a total fortune, I enjoyed every walk and every step taken.
Although museums allow you to take pictures, I get distracted and don't take as many pictures as I could. And it is also good to leave spaces for them to be curious and see more content of this museum. Finally my wish is that we all travel and know more places 😍.

Me Inspiro EnmyMente cada día 🥳

No te olvides de visitar @enmymente para que conozcas más de Hive Blockchain

I'm inspired by EnmyMind every day 🥳

Don't forget to visit @enmymente to learn more about Hive.

Translation: deepl.com/es/translator
English

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center