This content was muted by Worldmappin moderators for not following community guidelines.

Recordar es Vivir Carnavales en la Guaira Estado Vargas Veneuela

!()

hola mi nombre es karla,tengo 26 años soy de la hermosa Venezuela y quiero contarles un poco como fueron mis carnavales en la Guaira.
para los que no saben la guaira forma parte de las hermosas costas de Venezuela cerca de la ciudad capital como a unos 30 km.
para iniciar mi viaje les cuento que fue todo un caso al comienzo ya que salimos de La victoria edo aragua ciudad donde resido a eso de las 6:30pm para la ciudad de caracas donde pasaríamos la noche para a el día siguiente ir a la hermosa guaira bueno en el camino nos accidentamos pero nada del otro mundo luego de llegar a casa de mi hermana discutimos jajajaj y casi se acaba el viaje :( por fortuna arreglamos los inconvenientes y al día siguiente bien temprano estábamos en la guaira hermosas playas como les mostrare en las siguientes fotos:

![dvd.jpg]

()

como pueden ver me gusta tomarme fotos el agua calida y la arena blanca es lo maximo .

152988042_10226711694157873_3425666162734649941_n.jpg
En la casa donde me hospede piscina era muy rica y un mural hermoso.

a continuacion fotos de mis primos:

IMG-20201227-WA0000.jpg
buena combinación

IMG-20210117-WA0045.jpg
a la orilla de la playa
bueno sin mas nada que agregales espero que les guste comenten por fiss delen like y voten soy nueva pronto estare con otra aventura

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center