Understanding Peakd / Entendiendo Peakd (ENG-SPA)

First of all, please receive a warm greeting from me to all Hive and Peakd users, it is a pleasure for me to be able to share with you what I have found Peakd and to be able to express myself.

Primero que nada, reciban un cordial saludo de mi parte a todos los usuarios Hive y Peakd, es para mí un placer estar en este momento compartiendo con ustedes lo que me ha parecido Peakd, además de poder expresarme.

image.png

Peakd, is a platform in which I can express myself and express the ideas I have to others where the sky is the limit with respect to writing where I can express different topics, I belong for a short time to this platform that basically is the creation of blogs or post of different types of content, a friend recommended it to me, and the little time I have been analyzing it and through tutorials learn how to use it.

Peakd, es una plataforma en la cual me puedo expresar y plasmar las ideas que tengo a los demás en donde, el cielo es el límite con respecto a escribir en donde puedo expresar diferentes temas, pertenezco desde hace muy poco tiempo a esta plataforma que básicamente es la creación de blogs o post de diferente tipos de contenido, me la recomendó un amigo, y el poco tiempo que tengo la he ido analizando y a través de tutoriales aprender a usarla.

image.png

What I want, as it happened to me, is that all new and old users see my experience, I decided that this is my first post, because with it I leave some questions, which are: Wouldn't it be interesting to know the experience of a user of Peakd through time, to know tips on how to write post or blog using different techniques? And to know where we want to direct the posts, as well as to discover what we are going to publish?

Lo que quiero al igual como me paso a mi es que todos los usuarios nuevos y también viejos, vean mi experiencia, decidí que este sea mi primer post, porque con ello dejo algunas interrogantes, las cuales son: ¿No sería interesante conocer la experiencia de un usuario de Peakd a través del tiempo?, ¿Conocer tips de cómo escribir post o blog planteando diferentes técnicas? Y ¿Saber a dónde queremos dirigir los post, al igual que descubrir lo que vamos a publicar?

image.png

In this I want to express my experience, in addition to dabbling in different fields expressing my point of view, thanking comments, likes, among others. Because remember that it is always good to give a point of view as it helps to improve the person and correct different errors commented by different users, an opinion is not bad as long as we know how to express ourselves politely and know how to express our point, I thank everyone for their attention and also that this post is the beginning of many, in different areas and also continue to express my point of view and tips Peakd.

En esto quiero expresar mi experiencia, además de incursionar en diferentes campos expresando mi punto de vista, agradeciendo comentarios, likes, entre otros. Porque recuerden que siempre es bueno dar un punto de vista ya que con ello ayudan a mejorar la persona y a corregir diferentes errores comentados por los diferentes usuarios, una opinión no es mala siempre y cuando sepamos expresarnos de manera educada y saber plasmas nuestros punto, agradezco a todos por su atención y también que este post es el inicio de muchos, en diferentes ámbitos y también seguir expresando mi punto de vista y tips de Peakd.

image.png

Image Reference

  1. Peakd Logo

  2. Peakd computer screenshot captured by me the day I started to know Peakd.

  3. Image searched to reference the questions posed.

  4. Image searched from the internet

Referencia de Imágenes

  1. Logo de Peakd
  2. Captura de pantalla de computador de Peakd capturada por mi el día que empece a conocer Peakd
  3. Imagen buscada para hacer referencia a las interrogantes planteadas
  4. Imagen buscada de internet
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center