Antigüedades/Recuerdos vintage- Busca en el baúl de tus recuerdos y participa en este reto de Spanish City

¡Hola #hiveamigos!

image.png

No pierdan detalles de esta cafetera de peltre, tengo dos platos de peltre de mis hijas, ya la imagen la he utilizado en otro momento por eso no la muestro, si consigo algo más seguro lo compartiré en una nueva oportunidad.

image.png

Aceptando la grandiosa iniciativa de nuestro equipo de #SpanishCity con mucho entusiasmo. Por aquí dejo algunos objetos valiosos para mi abuela por parte de padre y madre. Mis padres se quedaron con ellos, su valor para ellos es sentimental, sabia que ellos le darían mejor uso. Al visitarlos y escuchar las mismas historias que cuentan a los visitantes me da la razón "ellos son los mejores para tener esas reliquias en su hogar".

image.png

Vean esas planchas, que fuerte tuvo que ser planchar con ellas y no manchar la ropa, el peso para planchar cantidades de ropa, sobre todo exponer nuestras manos a ese objeto tan rustico.

image.png

En una ocasión escuché hablar a mi suegra de estas planchas, decía al oírnos quejar de la plancha a vapor, "ustedes lo que les falta es sarna para rascarse...en mis tiempos"... y por ese camino de historia nos hacia entender que antes era peor.

image.png

Imagen principal del blog para el reto #spanishcity fuente.

Vean esto que traigo a continuación, inmediatamente viene a mi mente Doña Florinda. Estos objetos utilizado por las damas para realzar la belleza eran de mis cuñadas y suegra. En su momento lo pasaron para que mis hijas lo utilizaran, ya existen otras estrategias más avanzadas para lograr esos peinados hermosos.

image.png

Vean estas pinzas metalizadas, las llegaron a usar, recuerdo a mis primas con esto en sus cabezas, cuando el sol hacia contacto con el metal sus cabezas brillaban, son efectivas, de vez en cuando las uso.

image.png

Este VHS fue una adquisición la cual pagué por parte, fue un regala que hice a mi esposo, no soy de guardar muchas cosas por sentimientos, hasta no hace mucho tenía las tarjetas de mis hijos, las que realizaban en la escuela, ellos me dijeron "mamá eso trae chiripas" decidieron lanzar a la basura todo, nos reímos mucho ya que habían trabajo realizados con pasta, arroz y otros granos.

image.png

Muchas gracias a todas las comunidades que dan apoyo a nuestros trabajos en estos momentos de incertidumbre. Quisiera que todos podamos superar esta situación, que nos llena de gran incertidumbre. Quisiera decir luego que pase todo esto, que gracias a su apoyo pudimos superar muchas necesidades y también pudimos ayudar a otros.

No almaceno peroles, de verdad me gustaría solo tener mis bellas plantas una casa más chiquita, con una sala sin nada (risas), un baño, cocina, y mis equipos para escribir en #hive, no se necesita tantas cosas para ser feliz, también una mochila que quepa lo necesario y seguir viajando en mis excursiones. Disfrute mucho este moemento.

Dejo el link, espero su visita por estos espacios para que sigamos apoyando nuestros lugares de esparcimientos.

Todas las imágenes son de mi álbum familiar, el gif es cortesía de la usuario @issymarie.

UtyXLaSZWyHASfeC7g.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now