Dudas (Poema) Doubts (Poem) Club de Poesía - Tema: "Dudas que persisten"

photo_2024-07-21_17-43-16.jpg

Dudas

Esto que roza mis sueños,
me abandona,
quizá vengan otros momentos,
no como un nuevo comienzo,
sigo en la persistencia del silencio,
donde el horizonte difumina la realidad.

No puedo ser otro,
no hay tiempo para cambiar.
Algunas lágrimas son posibles,
sin embargo hay un desierto dentro de mí,
a nadie puedo decir lo que ocurre.

La arena es un sueño que se levanta
y se pierde con el viento.
La noche es un oasis que persigue viajeros,
solo puedo caminar al cerrar los ojos,
la oscuridad me abre caminos,
no sé a dónde me llevan,
espero renacer de alguna manera,
y poder beber de la luz,
eso espero,
las dudas persisten.

photo_2024-07-21_17-43-45.jpg

Doubts

This thing that touches my dreams
abandons me,
maybe other times will come,
not as a new beginning.
I remain in the persistence of silence,
where the horizon blurs reality.

I cannot be another,
there is no time to change.
Some tears are possible,
yet there is a desert inside me,
I can't tell anyone what's going on.

The sand is a dream that rises
and gets lost in the wind.
The night is an oasis that chases travellers,
I can only walk when I close my eyes,
the darkness opens paths for me,
I don't know where they lead me,
I hope to be reborn somehow,
and I can drink from the light,
I hope so,
the doubts persist.

image.png

2022-11-06 11_03_45-Window.png

Las imágenes fueron generadas con Dream.ai y editadas con PhotoScape. The images were generated with Dream.ai and edited with PhotoScape.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center