SOÑAR (ENG/ESP) (Poema Orinal @profedgar)

Screenshot_20240527-204750_Gallery.jpg

Imagen IA

El canto del amanecer me invita a soñar con la belleza de la vida.

El canto de las aves en mi ventana me recuerda lo hermoso de escuchar el latido de mi corazon cada dia.

Los rayos del Sol que entra por mi ventana llena de bella melodia cada rincon de mi vida.

El recuerdo de tu mirada le hace cosquilla a mi alma y tu sonrisa son hermosas melodias que me invitan a soñar todos los dias.

English Version

The song of the sunrise invites me to dream of the beauty of life.

The birds singing at my window reminds me how beautiful it is to listen to the beating of my heart every day.

The rays of sunlight coming through my window fills every corner of my life with beautiful melody.

The memory of your gaze tickles my soul and your smile are beautiful melodies that invite me to dream every day.

Imagen: Creada por IA con tecnología de DALL-E3
Traductor: https://www.deepl.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center