{ESP/ING} Inesperada lucidez, talentosa inspiración - Unexpected lucidity, talented inspiration.

Foto de Fuu J en Unsplash

Inesperada lucidez, talentosa inspiración

Tu talento es imposible de superar,

te siento en la brisa y te veo en las olas del mar.

Tu presencia es inesperada,

una simple visita deja historias que contar.

Brotas como lágrimas en mi rostro,

como el agua dulce que un día quiero navegar.

Tu compañía me trae alegría,

y suspiro en silencio al saber que te debes marchar.

No hay nadie en el mundo que saque lo mejor de mí,

el instante de muchas emociones y la magia que cautiva a mi alma sin parar.

Cuantas cosas has traído a mi vida,

lo sabes, lo vives conmigo, lo sientes.

Los momentos contigo son irrepetibles

y cuando te vas me siento perdida, me falta la alegría que que transmites con tu llegar.

Eres tan sublime, emocional y sentimental,

es lo que busca mi mente y mi espíritu, solo tú lo puedes alcanzar.

Estamos tan cerca y tan distantes,

solo tú decides cuando vendrás.

Mis sentidos se pierden al verte ir,

me siento inerte al no saber dónde estas.

Sin ti me siento atrapada,

no hay necesidad de respirar si tú no estás.

Soy culpable de tu partida,

que puedo hacer para que te quieras quedar.

No te vayas de mi vida,

sin ti no hay emoción, no hay camino que dibujar.

Tanta intermitencia me tiene confundida,

permíteme tenerte siempre, te lo suplico.

Tienes el don de calmar mis penas,

tu presencia me libera como rio que busca su caudal.

Son solo minutos de tu compañía

pero quisiera que fuera una eternidad.

mientras suspiro por tu ausencia,

alguien más te acompañara

no soporto estar sin ti ni un solo día,

asi sea un instante calmas mi ansiedad.

tu voz en mi cabeza me hace sentir alegría,

cada palabra fluye como una dulce melodía que añoro escuchar.

Si solo te quedaras por siempre en vida,

verías mi fe, las ganas de mi alma liberar.

Eres una pieza en el rompe cabezas de mi vida,

mis días sin ti son ausentes, una mirada vacía, el silencio que no quiero escuchar.

Eres más que un suspiro,

tu luz deja ver en mi mente todo con mayor claridad.

Si pudieras vivir eternamente,

solo tu llegada es motivo de felicidad.

Mi memoria te agradece honestamente,

cuantos momentos has osado recordar.

Inspiración que haces de mi mente,

dibujas, pintas, escribes, como es que te vas.

Con tanta lucidez y repentina aparición a mi mente conquistas.

Nos leemos,en un próximo momento de inspiración…

Creditos - Credits

Traductor al inglés: Google traductor | English translator: Google translator.

Photo by Fuu J on Unsplash

Unexpected lucidity, talented inspiration.

Your talent is impossible to beat,

I feel you in the breeze and I see you in the waves of the sea.

Your presence is unexpected,

a simple visit leaves stories to tell.

You flow like tears on my face,

like the fresh water that one day I want to navigate.

Your company brings me joy,

and I sigh silently knowing you must go.

There is no one in the world who brings out the best in me,

the moment of many emotions and the magic that captivates my soul without stopping.

How many things you have brought into my life,

you know it, you live it with me, you feel it.

Moments with you are unrepeatable

and when you leave I feel lost, I lack the joy that you transmit when you arrive.

You are so sublime, emotional and sentimental,

is what my mind and spirit seek, only you can achieve it.

We are so close and so far apart,

Only you decide when you will come.

My senses are lost to see you go,

I feel inert not knowing where you are.

Without you I feel trapped,

There's no need to breathe if you're not there.

I am guilty of your departure,

what can I do to make you want to stay.

Don't leave my life,

Without you there is no emotion, there is no path to draw.

So much intermittency has me confused,

let me always have you, I beg you.

You have the gift of calming my sorrows,

your presence sets me free like a river seeking its flow.

It's just minutes from your company

but I wish it could take forever.

while I sigh for your absence,

someone else will accompany you

I can't stand being without you for a single day,

even for a moment you calm my anxiety.

your voice in my head makes me feel happy,

every word flows like a sweet melody I long to hear.

If only you would stay alive forever,

you would see my faith, the desire of my soul to release.

You are a piece in the puzzle of my life,

My days without you are absent, an empty gaze, the silence I don't want to hear.

You are more than a breath,

your light makes my mind see everything more clearly.

If you could live forever,

Only your arrival is a reason for happiness.

My memory honestly thanks you,

how many moments have you dared to remember.

Inspiration you make of my mind,

you draw, you paint, you write, how come you leave.

With such lucidity and sudden appearance to my mind conquests.

Let's read each other,in a next moment of inspiration…

Creditos - Credits

Traductor al inglés: Google traductor | English translator: Google translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now