[ESP/ENG] MI SOLEDAD Y YO/ MY LONELINESS AND I

Saludos a mis queridos lectores de Poemas
Hoy les abro mi corazón y mis pensamientos.
Donde una tarde de reflexión, la soledad y yo nos encontramos... Espero les guste 🙂

En la sombra, halla mi soledad su hogar, Mis pensamientos son mi compañía, En este mundo de quietud y fría calma, Aprendo a vagar sin guía ni estridencia. No es un abismo, sino un cálido refugio, .png
Foto creada y editada en Canva

En la sombra, halla mi soledad su hogar,
Mis pensamientos son mi compañía,
En esta tarde de quietud y fría calma,
Aprendo a vagar sin guía ni ruidos.

No es un abismo, sino un cálido refugio,
La soledad, mi amiga y mi testigo,
Me orienta en el camino con pericia,
Y en silencio me brinda su abrazo.

Mi soledad y yo, entrelazadas en la piel,
Dos almas que se comprenden, sin necesidad de dialogo.


Greetings to my dear readers of Poems
Today I open my heart and my thoughts to you.
Where an afternoon of reflection, loneliness and I meet... I hope you like it 🙂

MY LONELINESS AND I

In the shadow, my loneliness finds its home,
My thoughts are my company,
On this afternoon of stillness and cold calm,
I learn to wander without a guide or noise.

It is not an abyss, but a warm refuge,
Solitude, my friend and my witness,
He guides me on the path with expertise,
And in silence he offers me his hug.

My loneliness and I, intertwined in the skin,
Two souls that understand each other, without the need for dialogue.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now