Poema Original: Sancho Panza. - [ESP-ENG]

Fuente | Source

¡Hola! Muy buenos días, tardes y noches para toda la comunidad de Hive, espero que estén pasando un excelente comienzo de año. A continuación, les comparto este poema original en esta genial comunidad como lo es Blockchain Poets este lleva por nombre Sancho Panza, este poema es muy reciente, lo escribí a mediados de junio del año pasado mientras aún seguimos recuperando mi página web, la inspiración para escribirlo en particular es porque creo que todos en algún momento de nuestra vida hemos escuchado o leído el gran libro de Miguel de Cervantes titulado Don Quijote de La Mancha, en donde narra las aventuras del Quijote y su fiel escudero Sancho Panza, que siempre está para servir y acompañar al Quijote en todo momento, y yo estoy esperando como fiel escudero algo que a lo mejor no suceda o no lo sé quién sabe qué pasará más adelante y bueno de allí la inspiración a este poema, como siempre espero con ansias sus comentarios, que por supuesto les guste mucho.

Hello! Very good morning, afternoon and evening to all the Hive community, I hope you are having a great start of the year. Next, I share with you this original poem in this great community as Blockchain Poets is called Sancho Panza, this poem is very recent, I wrote it in mid-June last year while we are still recovering my website, the inspiration to write it in particular is because I think that everyone at some point in our lives have heard or read the great book by Miguel de Cervantes entitled Don Quixote de La Mancha, where he narrates the adventures of Quixote and his faithful squire Sancho Panza, who is always there to serve and accompany Quixote at all times, and I am waiting as a faithful squire something that may not happen or I do not know who knows what will happen later and well hence the inspiration for this poem, as always I look forward to your comments, of course you like it very much.

Imagen5.png

Español

Mientras pienso en estos días,
Donde el sol calienta mi alma,
El curso de los sucesos no puede ser restituido,
Y el tiempo no se puede volver atrás.

Y ahora, como un bólido de fórmula 1,
Los días pasan sin decir adiós,
Pero con una recta promesa,
De no volver a tomar otra curva como antes.

Y yo, como fiel Sancho Panza,
Estaré esperando como un niño pequeño,
Y todo el año pensare en ello,
Pues es parte un poco de la vida.

Pero me parece, sin embargo,
Para ser franco aún no lo sé,
Y todo pasa volando muy deprisa,
Como el resto de nuestras vidas.

English

As I think of these days,
Where the sun warms my soul,
The course of events cannot be restored,
And time cannot be turned back.

And now, like a formula 1 racing car,
The days pass without saying goodbye,
But with a straight promise
Never to take another turn like before.

And I, like faithful Sancho Panza,
I'll be waiting like a little boy,
And all the year I'll think about it,
For it is a little part of life.

But it seems to me, though,
To be frank I don't know yet,
And it all flies by so fast,
Like the rest of our lives.

Imagen5.png

Algunas amistades se rompen fácilmente, pero hay amigos más fieles que un hermano.

Proverbios 18:24

Some friendships are easily broken, But there are friends more faithful than a brother.

Proverbs 18:24

Fuente | Source

Imagen5.png

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y a mí me ayudaría muchísimo.

Thank you very much for taking part of your time to read this, I am very happy, if you like it, leave me a comment and help me to share it so it can reach more people, it doesn't cost you anything and it would help me a lot.
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita).

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

Dios los bendiga a todos. | God bless you all.

Banner final.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center