Poema Original: Indulto. - [ESP-ENG]

¡Hola! Muy buenos días, tardes y noches para toda la comunidad de Hive, espero que estén teniendo un genial viernes. A continuación, les comparto este poema original en esta genial comunidad como lo es Blockchain Poets, este lleva por nombre indulto, este poema es muy reciente, lo escribí hace algunos días mientras aún seguimos recuperando mi página web, la inspiración para escribirlo en particular es porque me he sentido un poco deprimido y cansado de todo en realidad, no me salen las cosas que he planificado por más que doy lo mejor de mí, quiero por lo menos pensar mejor las cosas, de que este momento que estoy pasando solo sea pasajero, tratando de una u otra forma traer indulto a este corazón que anda un poco melancólico en todos los sentidos y bueno de allí la inspiración a este poema, como siempre espero con ansias sus comentarios, que por supuesto les guste mucho.

Hello! Very good morning, afternoon and evening to all the Hive community, I hope you are having a great Friday. Next, I share with you this original poem in this great community as it is Blockchain Poets, this is called pardon, this poem is very recent, I wrote it a few days ago while we are still recovering my website, the inspiration to write it in particular is because I have been feeling a little depressed and tired of everything actually, I do not get the things I have planned even though I give the best of me, I want to at least think better things, that this moment I am going through is only temporary, trying in one way or another to bring reprieve to this heart that is a little melancholic in every way and well from there the inspiration for this poem, as always I look forward to your comments, of course you like it very much.

Imagen5.png

Español

Voy a guardarme mis palabras,
Desapareceré por algún momento,
Sólo descansaré de mis pensamientos,
De esta furia que me está consumiendo.

Me iré lejos donde no me encuentren,
Donde haya felicidad y tranquilidad,
Me refugiaré donde sienta la brisa,
Donde pueda escuchar el sonido de la naturaleza.

Quiero estar a solas conmigo mismo,
Con una biblia en mano,
Poner mis pensamientos en orden,
Y pensar mejor las cosas a partir de ahora.

Quiero limpiar mi alma,
Para traer indulto a mi corazón,
Y dejar salir todo esto que me consume,
Para nunca perder la fe en Dios.

English

I will keep my words to myself,
I'll disappear for a while,
I'll just rest from my thoughts,
From this rage that's consuming me.

I'll go far away where they won't find me,
Where there's happiness and tranquility,
I'll take refuge where I can feel the breeze,
Where I can hear the sound of nature.

I want to be alone with myself,
With a bible in hand,
To put my thoughts in order,
And think things over better from now on.

I want to cleanse my soul,
To bring reprieve to my heart,
And let out all this that consumes me,
To never lose faith in God.

Imagen5.png

¡Vuélvanse ustedes al Señor su Dios, y desgárrense el corazón en vez de desgarrarse la ropa! Porque el Señor es tierno y compasivo, paciente y todo amor, dispuesto siempre a levantar el castigo.

Joel 2:13

Turn ye to the Lord your God, And rend your hearts instead of tearing your clothes! For the Lord is tender and compassionate, patient and all-loving, Always ready to lift up punishment.

Joel 2:13

Imagen5.png

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y a mí me ayudaría muchísimo.

Thank you very much for taking part of your time to read this, I am very happy, if you like it, leave me a comment and help me to share it so it can reach more people, it doesn't cost you anything and it would help me a lot.
Todas las fotos usadas en este post son de mi propiedad de mi archivo personal, pudiendo ser vistas en mis redes sociales y en otras de mis publicaciones en HIVE.
All photos used in this post are my property from my personal archive, and can be seen in my social networks and in other of my publications in HIVE.
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita).

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

Dios los bendiga a todos. | God bless you all.

Banner final.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center