Oscuridad. [ESP-ENG]

HD-wallpaper-silhouette-dark-darkness-shadow-bw.jpg

Fuente | Source

¡Hola! Muy buenos días, tardes y noches para toda la comunidad de Hive, espero que estén teniendo un gran viernes. A continuación les comparto este poema en esta genial comunidad como lo es Blockchain Poets, este escrito lleva por nombre oscuridad, este poema lo escribí a mediados de septiembre del año 2020, la inspiración para escribirlo en general es porque estaba haciendo como una pequeña analogía con una persona que olvide en comparación con la oscuridad y esas cosas pero ni modo al final no se dio nada y bueno de ahí la inspiración para escribirlo, como siempre espero con ansias sus comentarios y que por supuesto les guste mucho.

Hello! Very good morning, afternoon and evening to all the Hive community, I hope you are having a great Friday. Next I share with you this poem in this great community as it is Blockchain Poets, this writing is named darkness, I wrote this poem in mid-September 2020, the inspiration to write it in general is because I was making as a small analogy with a person who forget compared to the darkness and stuff but anyway in the end nothing happened and well hence the inspiration to write it, as always I look forward to your comments and of course you like it very much.

Imagen5.png

Español

Desde esta oscuridad de la noche, como duele,
Quiero lavarme con neblina como si fuera agua,
Mis memorias, esas memorias para poder lavarlo todo,
Eres esa noche, eres muy larga.

Me haces señas durante mucho tiempo,
Me engañarás de nuevo otra vez,
Y lastimas mi alma con la luz de la luna,
Pero igual te seguiré queriendo.

Me quitas todas las cosas geniales,
Me encanta que tengas muchas ganas de analizar,
Por darnos algunos momentos a solas,
Momentos de alegría para tener anécdotas.

Por un momento deje todos los pensamientos a un lado,
Quisiera volver a presumirte de nuevo,
Recordarte que no te olvide,
Que la vida solo se vive una vez.

English

From this darkness of the night, how it hurts,
I want to wash myself with mist as if it were water,
My memories, those memories so I can wash it all away,
You're that night, you're so long.

You beckon me for a long time,
You'll fool me again,
And you hurt my soul with the moonlight,
But I'll still love you.

You take all the cool things away from me,
I love that you're so eager to analyze,
For giving us some moments alone,
Moments of joy to have anecdotes.

For a moment I put all thoughts aside,
I'd like to show you off again,
Remind you not to forget you,
That life is only lived once.

Imagen5.png

Éste es el mensaje que Jesucristo nos enseñó y que les anunciamos a ustedes: que Dios es luz y que en él no hay ninguna oscuridad.

1 San Juan 1:5

This is the message that Jesus Christ taught us and that we announce to you: that God is light and in him there is no darkness at all.

1 John 1:5

HD-wallpaper-window-dusk-dark-darkness.jpg

Fuente | Source

Imagen5.png

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y a mí me ayudaría muchísimo.

Thank you very much for taking part of your time to read this, I am very happy, if you like it, leave me a comment and help me to share it so it can reach more people, it doesn't cost you anything and it would help me a lot.

Este poema y muchos más los puedes encontrar en mi página web ☺♥

This poem and many more you can find on my website ☺♥

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita).

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

Dios los bendiga a todos. | God bless you all.

Banner final.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now