Monstruos. [ESP-ENG]

13-696x587.jpg

Fuente | Source

¡Hola! Muy buenos días, tardes y noches para toda la comunidad de Hive, espero que tengan un gran comienzo de semana. A continuación les comparto este nuevo poema en esta genial comunidad como lo es Blockchain Poets, este escrito lleva por nombre monstruos, este poema lo escribí hace algunos días, está recién salido del horno, la inspiración para escribirlo es porque un día me fui a acostar, como de repente se te vienen algunos pensamientos negativos, tratando de luchar noche a noche con esto pero al final estamos bien, porque a la larga eso me hace más fuerte mentalmente y bueno de ahí la inspiración para escribirlo, pero bueno espero con ansias sus comentarios y que por supuesto les guste mucho.

Hello! Very good morning, afternoon and evening to all the Hive community, I hope you have a great start of the week. Next I share with you this new poem in this great community as it is Blockchain Poets, this writing is named monsters, I wrote this poem a few days ago, it is just out of the oven, the inspiration to write it is because one day I went to bed, as suddenly some negative thoughts come to you, trying to fight night to night with this but in the end we are fine, because in the long run that makes me stronger mentally and well from there the inspiration to write it, but well I look forward to your comments and of course you like it very much.

Imagen5.png

Español

Dónde está el bochinche,
Todo eso ha quedado atrás,
Persisten unos monstruos desconocidos,
Ahora moran en mi ser.

Esto duele más y más,
Trato de llevarme bien con ellos,
Creo que los estoy dominando,
Los males interiores que viven en mí.

Trato de darle órdenes
Y un ciclón de sentimientos,
Que, de alguna manera,
Me hacen mucho más fuerte mentalmente.

Puedes dominar tus pensamientos,
Todo es posible aquí,
El tiempo pasa de forma interesante,
Mientras sigo mi vida con mis monstruos internos.

English

Where is the bochinche,
All that is behind us,
Unknown monsters persist,
Now dwell in my being.

This hurts more and more,
I try to get along with them,
I think I'm mastering them,
The inner evils that live in me.

I try to give them orders
And a cyclone of feelings,
Which, somehow,
Make me much stronger mentally.

You can master your thoughts,
Everything is possible here,
Time passes in an interesting way,
As I go about my life with my inner monsters.

Imagen5.png

Ya que has hecho del Señor tu refugio, del Altísimo tu lugar de protección, no te sobrevendrá ningún mal ni la enfermedad llegará a tu casa; pues él mandará que sus ángeles te cuiden por dondequiera que vayas. Te levantarán con sus manos para que no tropieces con piedra alguna. Podrás andar entre leones, entre monstruos y serpientes.

Salmos 91:9-13

Since you have made the Lord your refuge, The Most High your place of protection, No evil shall befall you, Nor shall sickness come to your house; For he will command his angels to guard you wherever you go. They will lift you up with their hands so that you will not stumble over any stone. You will be able to walk among lions, among monsters and serpents.

Psalm 91:9-13

13.1 (1).jpg

Fuente | Source

Imagen5.png

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y a mí me ayudaría muchísimo.

Thank you very much for taking part of your time to read this, I am very happy, if you like it, leave me a comment and help me to share it so it can reach more people, it doesn't cost you anything and it would help me a lot.
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita).

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

Dios los bendiga a todos. | God bless you all.

Banner final.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now